Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

A quien interese la historia sobre juegos para Macintosh, este libro es una maravilla. John Siracusa lo promocionó y yo fui uno de los que lo apoyó. Richard Moss es todo un experto en juegos.

https://unbound.com/books/macgaming/

The Secret History of Mac Gaming de Richard Moss portada.jpg Ahora mismo está con otro proyecto muy jugoso:

https://unbound.com/books/shareware-heroes/

SharewareHeroes_Cover1.jpg

Editado el por krollian.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El día que vi Osmo de la compañía Cyan en un Mac, hecho con Hypercard en blanco y negro, casi me caigo de espaldas. ¡Menudo juegazo!

Justo se acaba de estrenar el lector CD externo para Mac y creo que es lo primero que vi publicado en ese formato. 

De ahí después salieron títulos míticos como Myst y otros, pero Osmo fue el que le abrió el camino al resto. 

Supongo que en este libro hablarán de Cyan, de hecho algunos de sus juegos siguen disponibles, sobre todo en Steam. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hay unas páginas dedicadas al abracadabrante, sorprendente y fantástico juego en CD-ROM creado por Joe Sparks y Mike Saenz. Las imágenes que aparecen en la publicación se las mandé yo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 9 horas, krollian dijo:

Hay unas páginas dedicadas al abracadabrante, sorprendente y fantástico juego en CD-ROM creado por Joe Sparks y Mike Saenz. Las imágenes que aparecen en la publicación se las mandé yo.

Este juego lo tenía en su día, todavía debe correr por algún rincón de casa. 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Imágenes en formato ePub algunas páginas sobre la odisea de crear Spaceship Warlock. Los otros formatos electrónicos y por supuesto. el físico están mas elaborados.

Al comprar el libro The Secret History of Mac Gaming puedes descargar el mismo en formato ePub, mobi y PDF.

Ojo. El amigo Mike Saenz se hizo famosa creando el cómic interactivo Virtual Valerie.

Joe Sparks teloneó a los Dead Kennedys, trabajo en la NASA haciendo simulaciones en 3D, creó SS Warnock, luego Total Distortion y después pegó el pelotazo con ShockWave Flash y Radiskull and Devildoll. Tras esto se fue a trabajar a Google y de nuevo navega en solitario.

The Secret History of Mac Gaming SS Warlock1.png

The Secret History of Mac Gaming SS Warlock2.png

Virtual Valerie.jpg

Editado el por krollian.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hacen hasta guasas con el asunto. Y es que Joe Sparks es un cachondo:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.