Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
pixxel

IMAC 27 - late 2009: fallo en chip grafico

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Buenas... eso viene de un hilo donde se hablaba de cambiar el SSD del imac... mi imac fallaba, iba lento y pensé que e disco duro estaba ala s últimas.... entre reinstalar y formatear cuando lo reiniciaba la narra gris se quedaba a la mitad del recorrido y decidí llevarlo a SAT para cambiar el HD por un SSD. Esperando pasar a recoger mi máquina, lo que recibí fue un mail así:

Test MRI, OK
El Mac no arranca el sistema
Detectamos posible fallo en chip grafico
Solución Imposible ofrecer reparación, modelo desctalogado

Lo he ido a recoger y se han quedado más anchos que una parra. Que no se puede reparar y que haga lo que quiera.... a mi pregunta de si lo tenia que tirar a la basura.

No me puedo creer que no tenga solución. Cuando busco aquí me dice que me espere 21 segundos, 13, 23 y no encuentro mucho... pero ¿de esto se ha hablado? ¿Alguien sabe donde puedo reparar el imac?

Gracias

Editado el por pixxel.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 19 horas, MacArron dijo:

Puedes probar en

http://www.electronicasavan.com

Me lo ha pasado un amigo con un portátil desahuciado también y se lo arreglaron. Están en Madrid.

Habré  de buscar algo mas cerca.... estoy en Figueres / Girona 

gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre llevo mis equipos a Soportemacbcn, de total confianza, muy serios y competentes. Servicio técnico autorizado Apple, nada de cosas raras. 

Editado el por master.
error tipográfico
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.