Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
richy85

Aprovechando la oferta

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Vengo a contar mi felicidad por comprar una MacBook Air 2013 13" en una pagina similar a eBay que hay en argentina (mercadolibre), aclaro por las dudas que me gusta arreglar y me doy manía con esas cosas.

La MacBook Air esteticamente esta 9,5 puntos, no tiene golpes ni rayas. el único "problema" que tiene es la vara de plástico negro donde abre la pantalla tiene una parte derretida, el dueño anterior me dijo que la había llevado a un técnico que no oficial ni siquiera especializado en apple y le apoyaron algo caliente.

Cuestión que la maquina me costo 230 dolores (9 mil pesos argentinos) cuando no suelen estar menos de 600 dolores usadas acá. En estos días haré la compra de esa pieza en eBay así la cambio y queda como nueva. Después veré si la vendo y gano algo de dinero o me la quedo como segunda/tercera Macbook

😃

Editado el por richy85.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve uno de esos, lo vendí con 15 ciclos de batería y me dolió mucho deshacerme de él. Una batería infinita y un rendimiento muy bueno en cualquier tarea. Que lo disfrutes.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Enhorabuena por la compra y gracias por compartir con nosotros tu alegría. 🙂

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 14 horas, Kikelon dijo:

Yo tuve uno de esos, lo vendí con 15 ciclos de batería y me dolió mucho deshacerme de él. Una batería infinita y un rendimiento muy bueno en cualquier tarea. Que lo disfrutes.

Tal cual, hace varios años tuve una air 2012 de 11" y la batería duraba 5 horas aprox, este modelo 2013 de 13" dura fácilmente 9 horas, increíble!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.