Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
Hacedor

Nueva adquisición

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Buenas a todos, querida buestra opinión sobre que Mac Pro comprar, la idea seria la siguiente,

6 núcleos a 3,5 GHz con 12 MB de caché de nivel 3

16 GB (4 x 4 GB) de DDR3 ECC a 1.866 MHz

Dos GPU FirePro D700 de AMD con 6 GB de VRAM GDDR5 cada una

SSD PCIe de 256 GB

Para luego ampliar el procesador a 12 núcleos, 64GB de RAM y un ssd m2 Samsung 970 EVO 1TB,

La duda que tengo es de si merecen la pena las D700, que entiendo que si por el precio que tienen, y lo que me darán en un futuro en próximas actualizaciones, ya que la idea es que aguante unos cuantos años, aunque no lo uso para trabajar si que me gusta montar video y editar alguna que otra foto.

Como lo veis?

Editado el por Hacedor.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 16 minutos, Hacedor dijo:

aunque no lo uso para trabajar si que me gusta montar video y editar alguna que otra foto.

Me pregunto que si solo lo usarás para eso, que no usarás para trabajar? ja,ja

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

La única oppino que valoraría de comprar un Mac Pro , es que sea de segundamano y a buen precio, pagar a precio de nuevo, un producto que salió a la venta en el año 2013 me parece una  mala inversión actual y a futuro. 

Tampoco queda claro si lo que quieres es comprar el modelo básico y mas adelante actualizar tu la ram, el disco duro y el procesador.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace una hora, lofercan dijo:

Me pregunto que si solo lo usarás para eso, que no usarás para trabajar? ja,ja

Saludos cordiales

No no es solo para ocio, pero es que me da mucha rabia esperar a que se hagan las cosas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues habría que ver lo que piensas invertir en eso, pero ya te digo yo que para lo que dices que lo va a usar, con un iMac 27" tope gama (o si me apuras el modelo intermedio) vas más que sobrado.

Vaya... hemos publicado al mismo tiempo 🙂

Editado el por jmflexas.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 35 minutos, ordep5002 dijo:

La única oppino que valoraría de comprar un Mac Pro , es que sea de segundamano y a buen precio, pagar a precio de nuevo, un producto que salió a la venta en el año 2013 me parece una  mala inversión actual y a futuro. 

Tampoco queda claro si lo que quieres es comprar el modelo básico y mas adelante actualizar tu la ram, el disco duro y el procesador.

Un saludo 

De segunda mano y buen precio compre uno el 9 de enero de ese año que nunca llego y que me las vi y desee para que se me reembolsara el dinero, 22 días me costo exactamente, creo que con eso te contesto, los iMac Pro y el nuevo Mac mini los descarto, uno por precio y el otro .......................

Seria comprar el que os he descrito, el ssd lo tengo así como el adaptador,  la Ram y procesador también, a un clic de ratón, todo nuevo.

El caso es que est tarde me quedo sin ordenador y no se que hacer, si lo pido con la configuración descrita, son de 10 a 12 días de espera, de las dos configuraciones basicas que tienes Apple en la web las tendría de un día para otro en casa, pero como bien dices es un producto de casi 6 años y no me apetece pagar 4600€ por la opción que lleva 8 núcleos y las gráficas D700 que son las que me interesan, ya que por 600€ le monto 12 núcleos y 64GB de Ram ahorrándome una autentica pasta, pero me toca esperar 12 días, ese es el dilema, bueno unos cuantos jajasajajajajajaja que chapa os acabo de meter.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 8 minutos, jmflexas dijo:

Pues habría que ver lo que piensas invertir en eso, pero ya te digo yo que para lo que dices que lo va a usar, con un iMac 27" tope gama (o si me apuras el modelo intermedio) vas más que sobrado.

Vaya... hemos publicado al mismo tiempo 🙂

Un problema que les veo a los iMac es que para meterles mano tienes que desmontar lo que no esta escrito, ya he tenido y no me mola.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si lo queres comprar porque te vuelve loco dale para delante!. Yo siendo un objetivo no lo compraría porque es el peor modelo de Mac Pro que existe, y te vas a quedar corto con la gráfica ya que no podes cambiarla por otro modelo mas actual ni conectar egpu porque no tiene thunderbolt 3. No hace falta comprar un iMac pro tampoco, yo tengo un IMac 27 2017, lo compre base y le hice los upgrades yo mismo, i7, 64gb de ram, ssd pcie.

Creo que para el uso que piensas darle un Mac Pro mas actual al que tenes (2010 en adelante) o un iMac 2017 vas a estar perfecto!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.