Ir a
Albarre

Evento de Apple para el 25 de marzo

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Apple ya ha confirmado el evento para el 25 de marzo

appleitsshowtimeevent-800x543.jpg.a844890062a6fc3351d4a0fc48eeccdc.jpg

Marchando una de rumores varios

Parece que Apple puede celebrar un evento en marzo, donde presentaría un ipad actualizado, un posible ipad mini 5, la AirPower, quizás unos Airpods 2 (o al menos el estuche de carga inalámbrica), e incluso unos iPods Touch 

Más información en Macrumors y en 9to5mac

Editado el por Albarre.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues ahora sale BuzzFeed y nos dice que habrá evento el 25 de marzo, pero que nada de hardware, estaría centrado en la presentación de un servicio de subscripción de noticias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Mark Gurman (Bloomberg) poniendo los puntos sobre las ies. Evento de Apple el 25 de Marzo, con presentación del servicio de subscripción de noticias, pero también un servicio de video en streaming

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Parece que van a anunciar algo de Apple News, lo que no se sabe es si eso llegará a España o no, ya que hasta ahora no lo ha hecho.
Si sólo lo centran en eso y si no es para el mercado español, va a ser una Keynote bastante aburrida. 

En cuanto a la televisión, ídem de lo mismo. 🤨

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Lo menos que pueden hacer con el iMac es ponerle procesadores de última generación, creo que el modelo se lo merece, pues aunque hoy día los portátiles Apple parecen ser más populares, para muchos (entre los que yo me cuento) es el Mac por antonomasia.

Yo tengo el mío desde noviembre pasado, con un estupendo procesador i7, pero eso no quita para que me parezca oportuno que Apple cuide esa gama y la mantenga siempre al día, el mío no será peor porque mejoren los nuevos, así que adelante con la renovación.

En cuanto a estética, diría un poco lo mismo, el mío es precioso, pero evolucionar no le hará daño, de hecho, el blanco que tenía hasta diciembre también me parecía precioso, y los anteriores a ese..., así que estaría bien seguir viendo estupendos diseños, aunque yo ya tenga iMac para una década.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Apple ya ha confirmado el evento para el 25 de marzo, vamos a actualizar el título del tema

appleitsshowtimeevent-800x543.jpg.86a9ec7a090e844bd6a3e0fc5dc5dbe9.jpg

Its's show time!!!!!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Esperemos que no sea tan aburrida como la última. 😉

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Apple tiene mucho trabajo que hacer en su gama Mac... y se lo está tomando con muuucha calma.

Los iMac están pidiendo a gritos actualizarse a los últimos procesadores. No porque los actuales vayan mal, sino porque cuando alguien se deja la pasta en algo nuevo, quiere gastar su dinero en la última generación de hardware disponible, no en la antepenúltima.

Y después está el MacPro, claro. Pero eso ya se está convirtiendo en un totem. Es evidente que alguien con mucho poder dentro de Apple no quiere (por los motivos que sean) que se ponga a la venta un MacPro digno de tal nombre. Y mientras tanto la gente más manitas sigue comprando MacPro de 2009 de segunda mano para actualizarles el firmware y ponerles los micros más potentes que se les puede meter.

Y por último me sorprende que Apple, siendo una de las compañías de hardware más grandes y potentes del mundo, tenga una gama de equipos tan limitada y que de hecho ha ido menguando con los años. ¿De veras Apple no tiene el músculo suficiente como para diseñar y vender pantallas con su propia marca? ¿En serio Apple no puede ofrecer una gama más flexible de productos, sobretodo en la gama sobremesa? ¿Por qué razón Apple ya no vende portátiles con pantalla de 17"?

Es todo muy loco. Porque encima (en mi opinión) la gama de portátiles es un pequeño galimatías. No es que tengan muchos productos, es que cuesta entender donde se posiciona cada uno.

Lo dicho. Tienen MUUUCHO trabajo. Otra cosa es que lo hagan o sigan rascándose el ombligo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

A mi también me duele que dejaran el software profesional o para aficionados avanzados de lado, como por ejemplo Aperture. Esta es una parte que Apple dejo de darle importancia desde hace mucho tiempo.

Desde que centro en el Iphone y desde hace un tiempo en los Ipad pro. Parece que todo lo demás esta relegado en un segundo plano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Aquí les dejo mi apuesta…
Yo no creo que vayan a presentar nada de hardware o software, creo que van a presentar algo que tiene que ver con producciones propias (tipo Amazon Prime o Netflix).

It's show time

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs