Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
uru-jay

MacBook Pro Retina 13 mid 2014 descochados pantalla otra vez

Mensajes recomendados

Hola

Tengo MacBook Pro Retina 13"  de mediados de 2014 al que le cambiaron la pantalla por los problemas de los desconchados de la pantalla. Defecto reconocido por la propia Apple.

En su momento tenia el macbook en garantía y entro por poco. Ya que le quedaba poco tiempo. Pero ahora, fuera de garantía y con la pantalla cambiada hace unos dos años (más o menos)

¿Podre volver a reclamar otro cambio de pantalla? Ya que el defecto sigue igual, aunque me cambiaron la pantalla vuelve a suceder ¿Qué pasos tengo para volver a reclamar? En su momento lo gestione a través del corte ingles que fue donde lo compre.

Si se negaran hacer otro cambio sin pago alguno ¿Hay alguna vía por la que pueda reclamar?

Saludos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo me comunicaría con Apple. De todos modos tengo entendido que este desperfecto te lo cubren por 3 o 4 años desde la compra del equipo, después de eso no.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 10 horas, richy85 dijo:

Yo me comunicaría con Apple. De todos modos tengo entendido que este desperfecto te lo cubren por 3 o 4 años desde la compra del equipo, después de eso no.

Muchas gracias por la respuesta richy85. Pues si es como comentas tú, pues creo que paso el tiempo. Pero que te cambien la pantalla y te pongan otra con el mismo problema. No creo que sea de recibo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

igualmente hace el intento, comunícate con apple a ver que te dicen. En la MacBook Pro 2015 de mi novia, la compre usada a fines del 2017 a muy buen precio ya que tenia ese problema en la pantalla, pero como estaba dentro de los 3 años me la cambiaron gratis. Por ahora no volvió a dar problemas, esperemos que siga así. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.