Jump to content

Problemas tarjeta gráfica - Actualizaciones


sojosut
 Share

Recommended Posts

Hola!

Os escribo por un problema que tengo con la tarjeta gráfica, apple no sabe darme soporte y no sé qué hacer... A ver si me podéis echar una mano.

Tengo un iMac (27 pulgadas, finales de 2013) con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 780M 4096 MB, actualizado a Mojave. El problema que tengo es que el CUDA Driver que tengo (la versión es la 410.130 - la última) me pide una actualización y no puedo hacerla (porque no hay). 

El mensaje es el siguiente: The CUDA Driver currently installed on your system needs to be updated. Please update to the latest CUDA Driver to ensure your CUDA-enabled applications continue to function properly.

Esto creeis que se puede solucionar? 

Hasta hace dos días el ordenador me iba perfecto, lo utilizo para editar y edito en 4K con proxys pero ahora le está costando la vida importar contenido y codificarlo y no sé muy bien qué opciones tengo. (Bueno, supongo que a largo plazo cambiar de ordenador pero por ahora no podría...)

 

He encontrado un artículo que explica cómo hacerlo pero se mete en la terminal y al no tener ni idea me da un poco de reparo liarla

 

Espero vuestra ayuda, gracias

 

 

Edited by sojosut
Link to comment
Share on other sites

No te había entendido, 

 

Ahora mismo está utilizando la tarjeta gráfica integrada porque no puede utilizar la tarjeta gráfica dedicada (NVIDIA) porque no se puede actualizar. Creo que no estamos hablando de lo mismo...


Gracias igualmente

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.