Jump to content

qué impresora 3D tienes

xxabi
 Share

Recommended Posts

Como no hablamos nada de impresión, voy a empezar preguntando qué impresoras 3D tenéis.

Yo empecé con una que me hice, pasé por varias como la Solidoodle, y ahora tengo 5... las últimas son 3 Creality Ender 3 y una Geeetech A10m. Abierto a preguntas y dudas...

¿Y vosotros, qué tenéis?

• 2 months later...

Hola... 🙂

Yo tengo que animarme con eso de los láser para realizar cortes intrincados a mis impresiones en cartulina y a ver qué se puede hacer con otros materiales. A ver si me centro un poco y entra o ese trapo. 🙂

Saludos,

Manolo

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 9/5/2019 a las 0:07, Manolitto dijo:

Hola... 🙂

Yo tengo que animarme con eso de los láser para realizar cortes intrincados a mis impresiones en cartulina y a ver qué se puede hacer con otros materiales. A ver si me centro un poco y entra o ese trapo. 🙂

Saludos,

Manolo

El láser de CO2 es muy fácil de usar y poner a punto, y te abre el camino a cortar y marcar cartón pluma, metacrilato, contrachapado y madera. También podrás marcar piedra, cristal... 

El 19/5/2019 a las 19:11, CyberMODE dijo:

Yo tengo una Prusa, y estamos construyendo una Core XY de gran formato (500x500x500)

🙂

El gran formato se hace cada vez más accesible. Cuenta más detalles, y si tienes dudas suéltalas 🙂

• 11 months later...