Ir a
Zenaida

Comprar ordenador

Mensajes recomendados

¡Hola!

Hace un par de semanas, mi iMac (del 2009) parece que ya no es el mismo. No termina de arrancar, y ya no se que hacerle.

Por lo que...estoy considerando comprar otro ya que tengo trabajos hechos con este, y no puedo perderlos. Pero, uno de lo que más me importa, es Final Cut. Tengo (legal) licencia de Final Cut Express HD y, aunque se que es de hace unos añitos...me gustaría poder seguir usándolo. Hago videos...uno cada 3 ó 4 años, así que no necesito algo muy potente, pero compré la licencia porque iMovie se me quedaba corto con lo que estaba haciendo.

¿sabe alguien decirme a partir de qué año ya no se soporta? (Los requisitos mínimos eran un G4/G5 pero yo lo he tenido instalado en mi iMac -con Intel- del 2009)

Gracias;

🧐

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

La última versión de Final Cut Pro es la 7.0.3 y de FinalCut Studio, la 3.

Aquí tienes las especificaciones técnicas para el FC y aquí  para el resto de la Suite.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¡Fenomenal! 

Muchas gracias por la info. No me quería gastar mucho en un Mac nuevo al que cada vez le doy menos uso

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 11 horas, Mr. Bean dijo:

Pan, se refiere al Final Cut Express, no al completo...

Por lo que veo, la 3.5.1 es compatible hasta Snow Leopard y la 4.0.1 hasta Mavericks.

Aquí más información: https://roaringapps.com/app/final-cut-express

Upsss. Gracias.

Veo que de nuevo el subforo de video revive y me pongo [MODE PRO ON] :mrgreen:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs