Ir a
kicorv

iMac con 7-8 años. Merece la pena?

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, kicorv dijo:

Si bueno... lo llevaré a alguien que sepa para que me ponga las RAM, el SSD y me mire lo del polvo.

Alguna otra sugerencia de mejora?

Para ese modelo ninguna mas

Hace 2 horas, uhf dijo:

Hola:

Sí, es polvo o mejor dicho micropolvo, quizá restos de humo de tabaco. Producido por las corrientes de aire de la ventilación interna del iMac.

Pero lo puedes limpiar de manera fácil ya que principalmente está sobre el interior del cristal y en menor medida sobre la pantalla.

Puedes abrir el cristal muy fácilmente con una ventosa de buen tamaño. Un par de € en un chino. Incluso con una pua de guitarra deslizandola y haciendo palanca en la hendidura superior que separa el cristal de la pantalla. Yo lo he habierto hasta con la uña del pulgar.

Aún así, asesorate previamente con un algún vídeo tutorial. Por ejemplo de iFixit. Pero nunca compres las carísimas herramientas que venden (ventosas y palanquitas de plástico).

Suerte!

mon

La ventosa que informas, sirve para modelos del 2011 para atrás, este modelo es 2013, el vidrio esta pegado al chasis

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 15 horas, richy85 dijo:

Para ese modelo ninguna mas

La ventosa que informas, sirve para modelos del 2011 para atrás, este modelo es 2013, el vidrio esta pegado al chasis

Pues sí, así es...

Contestación del vendedor: Si crees que puedes encontrar algún equipo de 2013 sin manchas de polvo, no dudes en devolver el equipo que no tengo problema...

¿Qué opináis? Hombre, teniendo en cuenta que podría haber comprado uno igual pero de 2015 por 150€ más... no creo que tenga mucha razón...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 8 horas, kicorv dijo:

Pues sí, así es...

Contestación del vendedor: Si crees que puedes encontrar algún equipo de 2013 sin manchas de polvo, no dudes en devolver el equipo que no tengo problema...

¿Qué opináis? Hombre, teniendo en cuenta que podría haber comprado uno igual pero de 2015 por 150€ más... no creo que tenga mucha razón...

Opino que primero tendrías que averiguar y ver para luego comprar, no al revés 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Opino que primero tendrías que averiguar y ver para luego comprar, no al revés 

Está difícil cuando estás a 500km, la compra es a distancia y te ocultan desperfectos...

Y si no estuviera averiguando, qué es este hilo?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs