Ir a
deprado

PAGES, Borrar texto y fotos

Mensajes recomendados

Hola,

Lo que me pasas es que cuando hago un informe con fotos y textos, cuando intento borrar una foto o texto se me mueven todas las fotos y texto. igual es el texto el que sube y empuja las fotos. El caso que supongo que como configure las fotos influye, si es integrado en texto , encima o debajo.

La verdad que salgo del paso como puedo, pero cuando el informe es de 50 paginas frusta un poco. Os agradeceria mucho, que me aydaseis. La idea es borrar parte de un texto y que todo se quede como esta, ya si eso con borrar lines subieri lo de abajo. gracias. Perdonad los acentos que me he comprado el portatil us y no recuerdo como va lo del acento....

Gracias

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo empezaría poniendo visibles los caracteres invisibles en el documento. Esto te dará una idea de cómo está construido y podrás ver el comportamiento al borrar o insertar elementos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Respondido (editado)

Gracias por contestar. Lo haré. Pero existe la forma de borrar texto en una pagina sin que el resto tíre hacia arriba? Bueno, realmente el problema no sería el texto, le daría a la espaciadora y tiraría hacia abajo. El problema son las fotos que se me juntan y mueven. Es un informe largo y luego saber donde iba  es un royo.

Editado el por deprado.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Respondido (editado)

Me he asegurado mirándolo en el Pagés del iPad por lo que no recuerdo donde aparece pero hay una manera para evitarlo.

Seleccionas la fotografía y, seguramente en el inspector, hay un ajuste llamado Mover con el texto. Al desmarcarlo la fotografía se independiza del texto.

PD: La dirección exacta: Inspector>Formato>Disposición>botón: Mover con texto

Editado el por APB.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs