Ir a
ManuelClayseed

¿Es posible conectar 2 iMacs (2011) vídeo+datos por thunderbolt?

Mensajes recomendados

Hola.

Lo mío es la composición musical y estoy estudiando ampliar mi equipo. He aumentado la RAM y estudio el paso de disco duro HDD a Sólido. Ahora estudio las posibilidades de thunderbolt para tener una pantalla externa, me he perdido entre tanta información sobre puertos thunderbolt, velocidad de transmisión de datos, etc. ¿Alquien que amablemente pueda resolverme un par de dudas?

1.- Sé que puedo conectar dos iMacs y usar el segundo como pantalla externa. ¿Puedo usarlo también y al mismo tiempo como disco externo/segundo disco?

2.- No puedo usar un macbook pro como segunda pantalla pero sí como principal y el iMac como pantalla pero... podría usar el disco del imac como disco secundario del macbook debido a la poca capacidad de éste. ¿Podría hacer una cadena vía thunderbolt macbook pro+ 2iMacs y que los iMacs sean pantalla externa ambos y discos de refuerzo ambos?

*Tengo un iMac de mediados de 2011 y un Macbook pro de principio 2015. Casi 90% seguro que prefiero un segundo iMac de 2011 a un monitor.

Compartir este mensaje


Link al mensaje
Compartir en otras webs

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

No registrado
Responder...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha embebido automáticamente..   ¿Prefieres mostrarlo como link?

×   Hemos recuperado lo último que escribiste.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.