Jump to content
Sign in to follow this  
ManuelClayseed

¿Es posible conectar 2 iMacs (2011) vídeo+datos por thunderbolt?

Recommended Posts

Hola.

Lo mío es la composición musical y estoy estudiando ampliar mi equipo. He aumentado la RAM y estudio el paso de disco duro HDD a Sólido. Ahora estudio las posibilidades de thunderbolt para tener una pantalla externa, me he perdido entre tanta información sobre puertos thunderbolt, velocidad de transmisión de datos, etc. ¿Alquien que amablemente pueda resolverme un par de dudas?

1.- Sé que puedo conectar dos iMacs y usar el segundo como pantalla externa. ¿Puedo usarlo también y al mismo tiempo como disco externo/segundo disco?

2.- No puedo usar un macbook pro como segunda pantalla pero sí como principal y el iMac como pantalla pero... podría usar el disco del imac como disco secundario del macbook debido a la poca capacidad de éste. ¿Podría hacer una cadena vía thunderbolt macbook pro+ 2iMacs y que los iMacs sean pantalla externa ambos y discos de refuerzo ambos?

*Tengo un iMac de mediados de 2011 y un Macbook pro de principio 2015. Casi 90% seguro que prefiero un segundo iMac de 2011 a un monitor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.