Ir a
cuartc65

Perdida de archivos: error al copiar

Mensajes recomendados

Muy buenas noches. Tengo el siguiente problema: 

Estaba intentando copiar unos archivos importantísimos a un disco duro externo, por error le di a trasladar en vez de copiar (click+alt). Cuando me di cuenta del error, cancelé el traslado al HD externo, puesto que no quería trasladarlos, si no hacer una copia. Al intentar copiarlo después, me di cuenta que la carpeta pasó de ocupar 4 gb a 200mb, perdiendo toda la información que en ella obtenía. 

He intentado con Disk Drill y Data Recovery, pero es imposible localizar dichos archivos. En DiskDrill he localizado algunos, pero faltan muchísimos... En Data Recovery solo me dejaba recuperar del HD lo que le había dado tiempo a trasladarse...

¿Saben alguna solución? Son archivos importantísimos de unas grabaciones de Audio, puesto que es mi trabajo y jamás me había ocurrido esto.

Sin más, un cordial saludo y muchísimas gracias por la atención prestada. Espero que me ayuden.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Time Machine?

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El MacBookPro donde estaba grabando no tenia ni TimeMachine....Ni backup.... 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hay empresas especializadas en la recuperación de datos. No son baratas pero si es tu trabajo...

En el foro hay información al respecto. Y, si no, Googlea "recuperación datos mac"

Si tuvieses activado TimeMachine, el portátil te habría guardado una copia local. Al conectarte al disco de backup, habría transferido los datos y, a partir de ahí, podrías haberlos recuperado. https://support.apple.com/es-es/HT204015

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buf!

Creo que es tardííííííísimo para responder pero...¿sigue funcionando el disco?

...o, dicho de otra forma ¿se ha vuelto a encender ese MacBook con ese disco?

La pregunta es porque, cuando ocurren cosas de estas, lo primero que hay que hacer es no tocar más ese disco...¡vamos! que si es posible, tirar de cable 

Pues ¡eso! que espero que no sea muy tarde

😞

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs