Ir a
Manolitto

驴Nuevo aparatito?: Gafas de Realidad Aumentada de Apple

Mensajes recomendados

隆Vaya!

Bueno, para aparatitos....el otro d铆a me cruc茅, en pleno centro de Madrid,聽con un coche con un pomp贸n...que era de Apple

隆Y era m谩s futurista de los de g煤gel!, por cierto

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Llevan a帽os proclamando a bombo y platillo las bondades de la VR & AR y el dinero que van a mover. Aunque da la sensaci贸n de que no ha terminado a煤n de despegar,聽se ha dicho mucho en los 煤ltimos a帽os聽que Apple ha llegado tarde a meterse en ellas, pero que estaba haciendo movimientos al respecto.

Habiendo probado las Hololens de Microsoft聽(que personalmente me han parecido un horror), quiero pensar que Apple puede hacerlo mucho mejor. Al fin y al cabo, ha estado a帽os prepar谩ndose para sacarlo, 驴no?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 9/3/2019 a las 2:20, Zenaida dijo:

隆Vaya!

Bueno, para aparatitos....el otro d铆a me cruc茅, en pleno centro de Madrid,聽con un coche con un pomp贸n...que era de Apple

隆Y era m谩s futurista de los de g煤gel!, por cierto

...segunda vez que lo veo. Esta vez ha sido al ladito del Santander....me he acercado m谩s para confirmar, y 隆s铆! pone maps.apple.com pero...驴cu谩l ha sido mi gran sorpresa? 隆Era un coche con matr铆cula alemana!

隆Vaya! 驴nos van a invadir? 驴van a dejar que Apple muestre su <<vista a la apfel>>?...porque a G煤gel, si alguien no se ha fijado, no le dejan, a su mu帽equito, meterse como aqu铆, que se mete聽hasta en los charcos

image.thumb.png.25644d2b2232dcf3839068a653472a9b.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs