Jump to content
mariel

Actualizando (un poquito) equipos

Recommended Posts

Posted (edited)

Compra un cable HDMI a DVI, que es la entrada que tienes al lado del VGA en el monitor. Tengo un monitor Dell que se parece mucho al que pones y le puedo enchufar el MacBook Pro de 2014 que tengo con ese cable. No debería costar mucho, los venden en Amazon o cualquier tienda de electronica.

En cuanto a lo de los USB, puedes comprar un HUB usb que valen baratitos, y en esos conectas el teclado y raton.

De todas formas, viendo las capturas tienes un HUB de 4 USB en el propio monitor, por lo que puedes hacer es conectar el monitor (con el cable ese cuadrado en un extremo que dices y USB en el otro) enchufado a un puerto del Mac mini y usar los 2 USB del monitor para ratón y teclado. Tendrías otro USB libre en el Mac mini.

Edited by Juan_Garcia
  • Me gusta 1

Posted (edited)
Hace 7 horas, ordep5002 dijo:

este cable es para que te funcionen los 4 puertos de usb.2.0 en el monitor y pierdes uno del mini. debería de funcionar el disco duro, el grabador y el teclado y te sobra un puerto en el monitor. Yo conectaría el teclado a un costado y el grabador y el disco duro en la parte de abajo.

Edited by mariel

Hace 8 horas, ordep5002 dijo:

Otra opción que me dieron es VGA a HDMI. Eso es plausible?

Igual ya estoy yendo a cambiar el cable por el que ustedes dicen.

Hace 1 hora, mariel dijo:

Hola... 🙂

Yo, la verdad... no haría eso. Si funciona, te daría un resultado de visualización infinitamente peor que de HDMI a DVI o de Thunderbolt a DVI, que también debería poder funcionarte con resultados excelentes.

Saludos,

Manolo

Hace 1 hora, mariel dijo:

Igual ya estoy yendo a cambiar el cable por el que ustedes dicen.

en principio el DVI tiene mas calidad que el VGA , ya de comprar mejor lo de mas calidad 

Posted (edited)

En principio HDMI a DVI es señal digital todo, si pones un cable VGA incorporará un conversor digital-analógico, por eso son bastante más caros porque hay conversión de señal. ¿Porqué no compras el cable HDMI a DVI? debería ser fácil de encontrar y barato, te han puesto ya enlaces con varias longitudes. Para DVI hay varias normas, en el artículo de la wikipedia tienes los esquemas de las distintas configuraciones para saber cual es tu conector. Por la foto que has puesto, tu monitor usa DVI-D (Dual Link) y solo acepta señales digitales (hay DVI que aceptan señales digitales y analógicas), pero para ti no es problema porque HDMI también es digital.

Edited by Kikelon

Conseguí conectar el monitor!!! Lo hice con el cable que me sugirieron. Pero las 4 entradas USB del monitor no funcionan con el WD. Ahí voy a tener que comprar un HUB 3.0. Además también tengo que comprar lectora de DVDs que ocupará otro puerto USB.

Gracias chicos a todos los que me ayudaron!

Después les comento cómo sigue. 

• Me gusta 1

el hub que compres, te conviene que sea thunderbolt 3 como entrada, así no usas uno de los 2 usb 3 que trae la Mac mini