Ir a
mgos

sintonizador tv para iMac 24´´ principios 2009 y nuevo iMac 27 de hoy

Mensajes recomendados

alguien sabe como va el eye tv U6 ?, yo por equivocación he comprado el eye tv 3 que por lo visto es solo el software y no tengo forma de devolverlo ni de cambiarlo, por lo que, la única solución que veo es comprar el eye tv U6 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Busca el EYE TV hybrid o el EYE TV diversity, esos funcionan con EYE TV 3.

Desconozco el Eye TV u6.

Editado el por Josemy.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

muchas gracias Josemy, localizaré alguno de los dos y espero que todo vaya bien, es que me equivoqué y compre el eye tv 3 y por lo visto esto solo es el software .

Gracias de nuevo

Un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

hola, 

compré el híbrido y tengo algunas connotaciones que decir por si alguien sabe algo, sobre todo tu Josemy.

Las cadenas de TVE , la 1 , 2 , 24 horas y TDP se oyen con cortes pero no se ven (pantalla en negro)

El hardware híbrido me dá corriente y al ponerlo en el puerto USB chisporrotea .

Ayer les envié un mail a Geniatech diciéndole que no me funcionaba nada (en el iMac de 24) y me responden enviándome nuevas claves.

Gracias y perdón por lo pesado que soy

Un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Sino se te ven esos canales, es porque estaran en otra frecuencia, digamos la que usaban antes.

Haz una busqueda exhaustiva de canales y luego los reordenas eligiendo los canales y marcando cuales funcionan.

Lo de que el USB, chisporrotee, debe de ser, porque tienes conectado el iMac a la corriente sin toma de tierra.

saludos

Editado el por Josemy.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

volveré a hacer esa sintonización, que ya ha terminado pero que dice que encuentra 300 canales aunque solo me muestra 77 y todo sigue igual, sigo sin entenderlo  y en cuanto a la toma de corriente sin tierra, puede ser pero los enchufes son normales con tierra, lo veré.

Saludos 

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Te pongo una captura de los canales, tal como los tengo yo.

2019-03-19-20-11-15.png

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Creo que las frecuencias dependerán de cada zona geográfica , mira las mías 

image.thumb.png.cb079d50fefa8cde3d267287d272728a.png

pero sigo pensando que  en esta ocasión me ha encontrado 119 canales pero solo muestra 76, donde estarán los que faltan , les voy a preguntar  a los de Geniatech, a ver si con un poco de suerte me contestan 

595950327_Capturadepantalla2019-03-20alas0_22_23.thumb.png.f4a8b51c3397490a0ef1fee929e12138.png

image.png

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si, no habia caido en eso, las zonas geográficas son distintas.

A ver si hay suerte 😊

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 19/3/2019 a las 12:00, mgos dijo:

hola, 

compré el híbrido y tengo algunas connotaciones que decir por si alguien sabe algo, sobre todo tu Josemy.

Las cadenas de TVE , la 1 , 2 , 24 horas y TDP se oyen con cortes pero no se ven (pantalla en negro)

El hardware híbrido me dá corriente y al ponerlo en el puerto USB chisporrotea .

Ayer les envié un mail a Geniatech diciéndole que no me funcionaba nada (en el iMac de 24) y me responden enviándome nuevas claves.

Gracias y perdón por lo pesado que soy

Un saludo

no te viene con un alargador usb, para no conectarlo directamente al mac, yo también recibo chispazos en ocasiones, pero por culpa de la antena.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Respondido (editado)

Los chisporroteos a los que hacéis referencia es más probable que sean debido a corrientes parásitas que llegan a través de la malla de la antena colectiva. Las causas pueden ser muy variadas desde un problema con la alimentación de los amplificadores de la antena hasta alguna derivación debido a algún receptor de TV.

En cuanto al tema de la señal si entras en preferencias de EyeTV verás en la parte superior varios iconos entre los que está uno que pone Dispositivos, en él aparecerá tu sintonizador y verás debajo una línea con tres palabras, una de ellas es señal. Ha podrás comprobar la calidad y potencia de la señal que recibe el sintonizador.

Depende de la zona pero no se suelen recibir más de 70 canales entre radio y televisión (incluyendo canales locales) por lo que no entiendo porqué sintoniza más de 100 emisoras.

Saludos

Alberto

Editado el por horkonpon.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Ya he mandado un correo a estos de Geniatech,  pero no creo que me respondan, porque ya les hice otras consultas la semana pasada y no me han contestado.

Viendo lo que dices tu Alberto, como verás en estas pantallas todos los canales dan una calidad de señal del 100%, sin embargo en la Potencia de la señal todos pasan del 50%, sin embargo a los Canales a los que me refiero se quedan en ese 46%. 

Y en cuanto a la sintonización de los canales si haces la Avanzada pasan de 300, aunque también te muestra solo 76.

Y en cuanto al chisporroteo, Ordep5002, lo hace al conectar el USB al IMAC con el único adaptador que trae incorporado, esto tendré que investigarlo un poco, aunque mas bien será lo que dice Josemy.

Saludos para todos

Manolo Guerrero

887593771_Capturadepantalla2019-03-20alas22_20_57.thumb.png.9ebb259ffc905ed6a1e50485400945ec.png

1692880828_Capturadepantalla2019-03-20alas22_20_26.thumb.png.855c2b769c4ac5666a9681e227eb24c6.png

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Con esos niveles de calidad no deberías tener ningún problema a la hora de reproducir la señal. El índice de calidad indica que la señal se está demodulando sin ningún error.

Mientras el índice de calidad indique 100% es que la potencia de la señal es suficiente. El problema sería si los gráficos se invirtiesen (calidad en torno al 50% y señal al 100%), en ese caso la señal presentaría problemas serios de reproducción.

Con esos índices de calidad y potencia de señal no deberías tener problemas.

Todo esto es un análisis muy básico que ofrece el software EyeTV. Un análisis completo requeriría de un medidor de campo que ofreciera medidas de MER, MER por portadora, CBER, VBER, nivel de señal, constelaciones, etc.

Saludos

Alberto

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
El 21/3/2019 a las 8:12, horkonpon dijo:

Con esos niveles de calidad no deberías tener ningún problema a la hora de reproducir la señal. El índice de calidad indica que la señal se está demodulando sin ningún error.

Mientras el índice de calidad indique 100% es que la potencia de la señal es suficiente. El problema sería si los gráficos se invirtiesen (calidad en torno al 50% y señal al 100%), en ese caso la señal presentaría problemas serios de reproducción.

Con esos índices de calidad y potencia de señal no deberías tener problemas.

Todo esto es un análisis muy básico que ofrece el software EyeTV. Un análisis completo requeriría de un medidor de campo que ofreciera medidas de MER, MER por portadora, CBER, VBER, nivel de señal, constelaciones, etc.

Saludos

Alberto

Pues si que los tengo, lo curioso es que son los canales de TVE y algunas emisoras de radio, en fin, ya he enviado un correo a Geniatech y si tienen a bien contestarme pues mejor y si no, no tengo mas remedio que aguantar el chaparrón. 

Ya veremos que pasa al final.

Gracias a todos y un saludo

Manolo Guerrero

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs