Ir a
newbiemac

Problema con una ventana de aplicación, ha desaparecido y no hay manera de hacer que se vea en pantalla

Mensajes recomendados

A ver si me podeis ayudar con este pequeño problemilla. Resulta que redimensionando una ventana de forma manual, debí hacer algún gesto de ratón y esta se comprimió tanto en el ancho que desapareció de la pantalla. Si abro el mission control aparece de forma como alargada como si fuese una barra vertical (adjunto una imagen) y ahí puedo mover esa barra vertical pero si la pincho se vuelve al escritorio y no aparece por ningun lado.

He intentado soltarla al lado de donde estan los escritorios pero no sucede nada, he creado un segundo escritorio pero le sigue sucedienco lo mismo tambíen ahí. En el dock si aparece el icono asociado a la ventana pero no se que hacer para poder traer una ventana visible y poder empezar desde el principio. Es que parece como si se hubiese redimensionado y estirado en vertical y encogido en horizontal y no entrase en el escritorio. He probado a cambiar la resolución de pantalla pero no me ha servido.

¿Me podeis orientar sobre que podría hacer? La version de OS que tiene el sitema es Mac OS Mojave. No tengo ninguna pantalla externa conectada ni nada así.

Muchas gracias por adelantado

Captura de pantalla 2019-03-13 a las 11.56.22.png

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Has cerrado la aplicación de la ventana?

¿Has reiniciado? Es que esa ralla no parece normal, excepto que sea alguna nueva característica de Mojave ¿?, no lo tengo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola... 🙂

Yo probaría a borrar las preferencias del finder para ir empezando. Y prueba también a pulsar Comando + opción + W a ver si te la cerrase de una vez.

Saludos,

Manolo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El caso es que cerrarla si que puedo desde el dock mediante las opciones pero cuando la inicias, vuelve a ocurrir lo mismo, se queda corriendo como en segundo plano y puedes ver esa barra desde las opciones del dock pulsando mostrar todas las ventanas o desde el mission control y en este puedes moverla y arrastrarla a un nuevo escritorio pero no se puede hacer nada más con ella.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Probaste a eliminar las preferencias ya? A ver si con eso matamos a la interfecta 😊

Saludos,

Manolo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Entiendo que esa ventana corresponde a una aplicación, no al Finder, y que al abrirla ahora no aparecen los menús.

Como comenta Manolitto borra las preferencias de esa aplicación ya que el tamaño de la ventana no debe afectar a sus menús. 

Te sigo recomendando un reinicio del Mac por si algún proceso se ha quedado colgado. 

Editado el por APB.
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Tal vez si nos dices que aplicación es podríamos darte más ideas. En la imagen que has dejado no se aprecia el "Menu" de esa aplicación y tal vez ahí exista una opción que pueda servir.

Saludos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Borrar las preferencias de la aplicación debería funcionar. Pero si no sabes hacerlo dinos qué aplicación es para poder darte instrucciones precisas.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos, efectivamente borrando las preferencias se consiguió arreglar. Y si que fue necesario un reinicio porque borrando las preferencias sin reiniciar, seguía ocurriendo. 

Mil gracias a todos por los consejos.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs