Ir a
mm@mariaphotos.com

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE MAC PRO FINALES 2013 YOSEMITE A MOJAVE

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Hola,

Tengo un Mac Pro de finales del 2013 con número de serie Fxxxxxxxxxxx con el software yosemite y me gustaría actualizarlo pero me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Qué tengo que hacer? Hay programas que ya no me funcionan.

Un abrazo

María

Editado el por Miguimau.
Mejor guardar tu privacidad :)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

No sé si podrás actualizarlo a Mojave, pero seguro que puedes ir más allá de Yosemite, aunque quizá en la Mac App Store no lo puedas descargar.

Entra en la Mac App Store y comprueba si te permite instalar Mojave, si te lo descarga lo puedes instalar sin más (haz antes una copia de seguridad por si acaso), si no te lo descarga porque indica que no es válido para tu equipo, prueba con los sistemas intermedios que se mencionan en el hilo que te copio más abajo.

Yo tengo instalado Mac OS El Capitán en un MacBook Pro de inicios de 2008, así que como mínimo seguro que le podrás poner ese, y posiblemente otros todavía más actuales.

En este hilo tienes enlaces para los Mac OS precedentes:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Mojave no es una actualización de Yosemite. Es un nuevo SO

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Que yo sepa, nunca aparecen los nuevos sistemas operativos cuando le damos a "buscar actualizaciones", por eso mismo que dice Lofercan de que no es una actualización, sino otro OS, con lo cual tiene lógica que aparezca el mensaje de que no hay actualizaciones disponibles, porque quizá ya esté actualizado a lo más reciente de Yosemite.

Creo que vale la pena ponerle Mojave, especialmente ahora que ya está muy probado y se sabe que funciona a la perfección. Contar con el sistema más moderno posiblen en un determinado ordenador nos garantiza una mayor seguiridad, más funciones y una mayor longevidad del equipo, así que, si es tal como comenta Albarre, actualiza a El Capitán y luego, sin necesidad de ajustar todos los detalles puntuales a tu gusto, en cuanto veas que está correcto, lo actualizas seguidamente a Mojave, ya que parece que no se puede dar el salto en un solo paso.

Los Macs suelen admitir sin problemas la actualización sucesiva de varias versiones, yo a algunos les he puesto unos cuantos sistemas diferentes, uno sobre otro, sin mayor problema. No está de más, aparte de hacer una copia de seguridad por si acaso, pasarle alguna aplicación como OnyX antes de actualizar, para que optimice todo y limpie archivos; si quieres abreviar, con abrir la Utilidad de Discos y darle a "Reparar permisos" (o a "Primera ayuda", según versiones), ya habrás optimizado buena parte del sistema.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El Pro de finales de 2013 com Mojave funciona muy pero que muy bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs