Ir a
GAPAZ

Firefox: Barra de Favoritos

Mensajes recomendados

Enviado (editado)

Hola,

Hace mucho tiempo que instalé Firefox e importé los favoritos de Safari, que es mi navegador principal. Dado que estos  han ido variando, he querido actualizarlos en Firefox, pero resulta que cada vez que lo desintstalo (con AppZapper), al volver al instalarlo desde cero me aparece sin remedio la misma barra de favoritos que ya tenía, sin posibilidad de tenerla actualizada de acuerdo con Safari.

¿Cómo puedo eliminar absolutamente todo vestigio de Firefox para luego importar la misma información que en Safari?

Saludos

Editado el por GAPAZ.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres eliminar todo lo referente a Firefox, está contenido en la carpeta /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/Firefox

Los bookmarks y el historial están en el archivo /Users/TU-USUARIO/Library/Application Support/Firefox/Profiles/XXXXXXX.default/places.sqlite

Si quieres conservar extensiones o cookies, etc., puedes eliminar solo ese archivo. Si quieres una limpieza más profunda, elimina la carpeta Firefox completa, porque supongo que solo tendrás un "profile".

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hace 3 horas, mock turtle dijo:

Si quieres eliminar todo lo referente a Firefox, está contenido en la carpeta /Users/TU_USUARIO/Library/Application Support/Firefox

Los bookmarks y el historial están en el archivo /Users/TU-USUARIO/Library/Application Support/Firefox/Profiles/XXXXXXX.default/places.sqlite

Si quieres conservar extensiones o cookies, etc., puedes eliminar solo ese archivo. Si quieres una limpieza más profunda, elimina la carpeta Firefox completa, porque supongo que solo tendrás un "profile".

Muchísimas gracias.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs