Jump to content
duddoIpod

Nuevos iPad Air y Mini

Recommended Posts

🤣

Me extrañó que no hubiera tema abierto, aunque las mañanas de los lunes son criminales 😉

Echando un vistazo rápido, el iPad Air es el iPad Pro de 10,5" de 2017 actualizado al Chip A12 Bionic, y el nuevo iPad Mini es el Mini 4 con actualización a A12 Bionic y posibilidad de usar Apple Pencil.

Resumen de precios de los modelos básicos:

- iPad Pro 11" 64 Gb Wifi: 879€

- iPad Air 10,5" 64 Gb Wifi: 549€

- iPad 2018 9,7" 32 Gb Wifi: 349€

- IPad Mini 7,9" 64 Gb Wifi: 449€ 

Edited by duddoIpod

Bueno,

leo montón de comentarios por ahí con que vaya tela lo que ha hecho Apple, que si nos saca la pasta por nada, que si diseño antiguo... me cansa muchísimo todo lo que leo y no sé para qué lo leo.

La verdad, que cada cual haga lo que vea bien con su dinero.

Aunque se quejen muchos del tamaño del mini, para mi trabajo es una medida perfecta, tengo el de 9,7" pero un compañero va con menos pulgadas y es muy cómodo. No me gustaría que se perdiera.

Y quejas también veo por ahí de los 64gb... se puede hacer mucho con 64Gb!!!

Me gusta ese formato aún con marcos, no me resulta feo o anticuado, pa anticuada mi melena, que ya se fue!

Buenas noches

• Me gusta 1

Pase por varios iPad desde que salieron y debo decir que el que mas me gusto fue el mini. Actualmente tengo un pro de 10,5 el cual ya me siento acostumbrado al tamaño pero hay algo que ya no puedo volver a atrás, y es el Smart Keyboard, el cual ya es imprescindible a futuro cuando tenga que cambiar de iPad

Yo tengo el iPad mini original con 32 GB y lo tengo machacado y lo sigo usando todos los días. Me gusta su tamaña pero su RAM de 512 MB es escasa para ver páginas web hoy día de esas que te meten publicidad hasta por las uñas y el mini hace lo que puede jejejeje

El 19/3/2019 a las 13:25, krollian dijo:

Yo tengo el iPad mini original con 32 GB y lo tengo machacado y lo sigo usando todos los días. Me gusta su tamaña pero su RAM de 512 MB es escasa para ver páginas web hoy día de esas que te meten publicidad hasta por las uñas y el mini hace lo que puede jejejeje

Yo casi igual. Me acabo de comprar un 4 de 32 gb (130€). Lo uso para el twitter y para leer la prensa y muy contento, excepto por lo mismo que comentas tu.

Pero bueno, hasta ahora usaba un 2 y claro, me ponía de los nervios.

El 18/3/2019 a las 16:19, duddoIpod dijo:

Echando un vistazo rápido, el iPad Air es el iPad Pro de 10,5" de 2017 actualizado al Chip A12 Bionic, y el nuevo iPad Mini es el Mini 4 con actualización a A12 Bionic y posibilidad de usar Apple Pencil.

El iPad Pro de 2017 me parece bastante mejor que este iPad Air. El Air tiene 1Gb menos de RAM, pantalla de 60hz (120hz en el pro) y es la version A12 de los iPhone, no la del iPad Pro de 2018, vamos que la GPU es un 30% mas lenta que la del pro de 2017.

• Me gusta 1

Efectivamente, totalmente de acuerdo. Como indicaba, mis comentarios los realizaba echando un vistazo rápido en aquel momento. Y me alegra mucho que las diferencias sean sustanciales, porque ya sentía cierto Déjà vu con lo acontecido con el iPad 3 😆

Gracias por el apunte Juan_Garcia 👍

El 18/3/2019 a las 15:26, duddoIpod dijo:

Resumen de precios de los modelos básicos:

- iPad Pro 11" 64 Gb Wifi: 879€

- iPad Air 10,5" 64 Gb Wifi: 549€

- iPad 2018 9,7" 32 Gb Wifi: 349€

- IPad Mini 7,9" 64 Gb Wifi: 449€ 

Cómo puede Amazon ofrecer el iPad Air 10,5 y 64Gb WiFi+4G por 549€ ? Es un error de ellos en la oferta ?