Jump to content

Apple y su mediocre App Fotos para iOS

Recommended Posts

Soy usuario de Apple, y uso todos sus productos en el día a día, pero...

- Como puede ser que sigamos sin poder cambiar la fecha de una foto desde el iPhone? (tengo que hacerlo des de el Mac)

- Como puede ser que sigamos sin poder cambiar la descripción de una foto desde el iPhone? (tengo que hacerlo des de el Mac)

- Como puede ser que la App fotos en su versión web de iCloud, sea unatan mala (casi inservible) y a mil años luz de la app de fotos de Google?

Estos tíos de Apple se están quedando muy atrás con eso. No tengo queja con nada de lo otro, ni con que el sistema sea cerrado, pero si es cerrado al menos podrían dar soluciones decentes a cosas tan básicas.

Edited by jordi1626

Nadie tiene el mismo inconveniente con esta App para iOS?

Yo por ejemplo quiero jubilar mi iMac, porque con el iPad y el iPhone me apaño perfectamente ya a día de hoy, pero me es imposible poruqe esta App Fotos, depende mucho de uqe tengas un Mac para obtener estas características tan basicas, que que por ejemplo con la App fotos de google, las tengo tanto en la propia App, como on line.

Yo me voy a pasar a Fotos de Apple igualmente y aún con sus deficiencias, sobretodo por la experiencia de usuario de la App y su total integración,  pero espero que pronto mejoren este servicio, por el que además hemos de pagar una buena cantidad para tener almacenamiento y que para mi gusto pierde mucho cuando lo usas de su versión web.

Efectivamente, como otras muchas aplicaciones que tienen más opciones en mac. (Quiero crear grupos en contactos)

Aun así fui de Aperture y pasé a Fotos y la verdad que encantado.

Eso si, es hora de un empujoncito tanto en mac como en iOS 

Hola yo soy usuario nuevo de Mac y por el momento no tuve que hacer esas acciones que nombras.

Espero encontrar un explorador de archivos que me de la alternativa.
Almenos desde IPHONE nunca lo hice, siempre lo hago desde la PC

Buenos dias, buscando en la App Store,se encuentran algunas Apps que permiten hacer estas operaciones des de ei iPhone. No es tan cómodo como hacerlo des de la misma App Fotos, pero resuelve el problema que es lo importante.