Jump to content
Sign in to follow this  
krollian

Apple Arcade. Plataforma de suscripción de juegos

Recommended Posts

Bueno. pues nada.

Por si no llegaba con unos cuantos servicios de suscripción de juegos ya tenemos la plataforma de Apple: Apple Arcade.

https://www.faq-mac.com/2019/03/apple-arcade-servicio-de-juegos-por-suscripcion-para-dispositivos-moviles-ordenadores-y-televisores/

Eso sí, además de jugar online y offline y compartir los juegos en familia, etc. lo que no parece muy brillante es que se pretenda jugar en equipos de escritorio con una gráfica muy limitada.

https://youtu.be/FrHbUbFkRYk

Edited by krollian

Buenas tardes

A ver si alguno que tengáis contratado el servicio me podéis aconsejar. No soy de juegos, me gustaban cuando era joven las aventuras gráficas tipo Monkey Island, The Day of the tentadle y similares, pero bueno no es el tema.

El caso, es que mi sobrino de 12 años, va a quedarse conmigo unos días, puesto que sus padres tienen que ir a trabajar. Para que no esté solo todo el día y evitar el contacto con sus padres, que salen fuera, se viene conmigo, a menos que sus padres arreglen la situación laboral y no deban de ir a trabajar y al menos uno de ellos se quede en casa.

Desgraciadamente, yo no puedo realizar mi trabajo, así que como seguiré en casa, si se queda mi sobrino, aparte de las tareas escolares, tendrá que tener algún rato de ocio y había pensado en suscribirme a Apple Arcade, vale que el primer me es gratis, luego 4,99€, pero me gustaría saber si los juegos pueden ser entretenidos para un niño de 12 años, tengo un mando SteelSeries Nimbus, que compré hace un par de años para un juego clásico de navecitas, que esos algún rato (10 minutos) me entretiene. :D

Lo pondría en el Apple TV 4K y sentando en el sofa se puede entretener, mientras yo hago mis cosas.

El Fornite que me pide él, en mi Mac mini es imposible debido a la lentitud.