McDaniel 12 Posted May 17, 2019 Share Posted May 17, 2019 No voy a decir el nombre de la última, pero puedo confirmar que no es Kiss Como no estaba seguro corroboré mi suposición viendo el nombre de la imagen (al final resultó ser quien yo pensaba). Felicitaciones, me encantan los focos. Saludos 1 Quote Link to post Share on other sites
grgx 2 Posted May 18, 2019 Share Posted May 18, 2019 @andriu, Acabo de descubrir este hilo y te tengo decir que ¡tus ilustraciones me encantan! Coincido con @master en que tus obras de arte tienen que ver la luz. 1 Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted May 18, 2019 Author Share Posted May 18, 2019 Gracias @McDaniel Gracias @grgx Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 2, 2019 Author Share Posted June 2, 2019 Seguimos con los acertijos 😂 Grandes bandas de rock, o sólo dibujillos 😁 1 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 Hace 10 horas, andriu dijo: Seguimos con los acertijos 😂 Grandes bandas de rock, o sólo dibujillos 😁 Estoy en un grupo de Whatssapp donde sólo hablamos de música y alguien mandó este juego, que nos tuvo entretenidos a todos un par de horas. No voy a hacer spoiler, porque ya tengo los resultados, sólo diré que los hay muy fáciles y algunos que realmente son difíciles. Venga, a ver quién se anima a poner su propia lista. 😉 1 Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted June 3, 2019 Share Posted June 3, 2019 Hace 22 horas, andriu dijo: Seguimos con los acertijos 😂 Grandes bandas de rock, o sólo dibujillos 😁 Hola... 🙂 A ver si acierto unos cuantos: 1) Pearl Jam 2) Guns&Roses 4) Queen 5) The Doors 6) Led Zeppelin 7) ¿Talking Heads? 8 ) Smashing Pumpkins 11) ¿Blind Melon?. 12) Rolling Stones 14) Police 15) Si son escarabajos y no mariquitas... The Beatles Espero no haberla "cagado" en muchos. 🙂 Saludos, Manolo 1 1 Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 3, 2019 Author Share Posted June 3, 2019 Hace 1 hora, Manolitto dijo: Hola... 🙂 A ver si acierto unos cuantos: 1) Pearl Jam 2) Guns&Roses 4) Queen 5) The Doors 6) Led Zeppelin 7) ¿Talking Heads? 8 ) Smashing Pumpkins 11) ¿Blind Melon?. 12) Rolling Stones 14) Police 15) Si son escarabajos y no mariquitas... The Beatles Bueno, aparte de los que te faltan, has fallado en uno 😁 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 El 3 y el 9 tienen su dificultad (hay que escuchar más grunge y post-grunge), y el 10 y 13 son más fáciles de lo que parecen. Y hasta ahí puedo leer. 😉 1 Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 4, 2019 Author Share Posted June 4, 2019 Y una vez hecha la gracia me vuelvo al origen del tema, que estamos en un foro de 3D 😁 y no en la pecera 🤔 Sigo dando la lata 😎con otro grande de la música rock Pase de AO Render Render+pospro 2 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 La pista de la primera foto ha sido la que más me ha servido, aunque tampoco sé si algún otro guitarrista quemaba su instrumento. No podía ser otro que Hendrix. Es interesante que hayas puesto las distintas fotos donde entiendo que quieres mostrar un poco el proceso de creación hasta dar con el resultado final, que personalmente, pienso que es sublime. 😉 1 Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 5, 2019 Author Share Posted June 5, 2019 Hace 3 horas, master dijo: Es interesante que hayas puesto las distintas fotos donde entiendo que quieres mostrar un poco el proceso de creación Es lo típico del mundillo 3D 😊 Esta es la preciosidad que achicharró Hendrix Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 (edited) El 3/6/2019 a las 14:28, Manolitto dijo: Hola... 🙂 A ver si acierto unos cuantos: 1) Pearl Jam 2) Guns&Roses 4) Queen 5) The Doors 6) Led Zeppelin 7) ¿Talking Heads? 8 ) Smashing Pumpkins 11) ¿Blind Melon?. 12) Rolling Stones 14) Police 15) Si son escarabajos y no mariquitas... The Beatles Espero no haberla "cagado" en muchos. 🙂 Saludos, Manolo Hola, yo aquí quiero meter mi cuchara (así decimos en México). 7) Radiohead 9) Alice in Chains 10) Black Panther @andriu, haznos saber cómo vamos. Yo también espero no haberla cagado mucho, solo son tres. Del tercero y el treceavo no tengo ni la menor idea. Saludos Edited June 5, 2019 by McDaniel 1 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hace 17 horas, andriu dijo: Es lo típico del mundillo 3D 😊 Esta es la preciosidad que achicharró Hendrix ¿La guitarra es también obra tuya? 😮 Hendrix es toda una leyenda. Ignorado en su país natal, tuvo que ir a UK en busca de una merecida fama. En Woodstock tuvo la mala suerte de que le pusiesen como cierre de cartel. Cuando salió a escena, se había alargado tanto el festival que tocó el lunes de madrugada, cuando quedaba una ínfima parte del público. Aun así, hizo leyenda. Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hace 7 horas, McDaniel dijo: Hola, yo aquí quiero meter mi cuchara (así decimos en México). 7) Radiohead 9) Alice in Chains 10) Black Panther @andriu, haznos saber cómo vamos. Yo también espero no haberla cagado mucho, solo son tres. Del tercero y el treceavo no tengo ni la menor idea. Saludos Creo que la opción 10 está casi bien, pero no es acertada. Si eres de México, es una banda bastante cercana a tu país. La tercera es de las más difíciles, una banda de grunge, y la treceava te aseguro que es de las más fáciles, son gente del punk. Y no me hagáis decir más. 😅 Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Hace 9 horas, McDaniel dijo: Hola, yo aquí quiero meter mi cuchara (así decimos en México). 7) Radiohead 9) Alice in Chains 10) Black Panther @andriu, haznos saber cómo vamos. Yo también espero no haberla cagado mucho, solo son tres. Del tercero y el treceavo no tengo ni la menor idea. Saludos 7 y 9 ok, la 10 está casi 😁y la tercera, como dice Master es más dificililla, en la 12 tienes una pista importante para la 3 😉 Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 Hace 1 hora, master dijo: ¿La guitarra es también obra tuya? 😮 Hendrix es toda una leyenda. Ignorado en su país natal, tuvo que ir a UK en busca de una merecida fama. En Woodstock tuvo la mala suerte de que le pusiesen como cierre de cartel. Cuando salió a escena, se había alargado tanto el festival que tocó el lunes de madrugada, cuando quedaba una ínfima parte del público. Aun así, hizo leyenda. No, no, eso es una foto, la tome como referencia para hacer la mía en 3D Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hace 58 minutos, andriu dijo: No, no, eso es una foto, la tome como referencia para hacer la mía en 3D Pues la foto parece casi tan buena como las imágenes que haces. 😉 1 Quote Link to post Share on other sites
Dave 2 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 (edited) Hace 1 hora, andriu dijo: 7 y 9 ok, la 10 está casi 😁y la tercera, como dice Master es más dificililla, en la 12 tienes una pista importante para la 3 😉 3 - Stone Temple Pilots 13- Sex Pistols Edited June 6, 2019 by Dave 1 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hace 7 minutos, Dave dijo: 3 - Stone Temple Pilots 13- Sex Pistols ¡Premio! 😎 Ahora sólo falta la 10, que es un nombre en español, por si sirve de ayuda. 1 Quote Link to post Share on other sites
Dave 2 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 El único que se me ocurre es Pantera 1 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Hace 11 minutos, Dave dijo: El único que se me ocurre es Pantera Yo creo también que es ese, que nos corrija @andriu si no es así. Quote Link to post Share on other sites
andriu 5 Posted June 6, 2019 Author Share Posted June 6, 2019 (edited) Si, Pantera, congratulations!!! 👍 Que exitazo, si lo se me dedico a esto y no al aburrido 3D 🤣🤣🤣 Edited June 6, 2019 by andriu 1 Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 (edited) Pantera fuel el primero en que pensé, pero no creí que fuera así de fácil (aunque ahora que lo reflexiono, ¿de dónde rayos saqué el black?… El número tres ya lo resolví. Nada sencillo por cierto, aunque al resolverlo es evidente que sí lo es. Mi sugerencia es pensar "fuera de la caja" hay varias maneras de nombrar las cosas que se ven en la imagen. Supongo que el treceavo será algo parecido, aunque creo que sigo en "la caja". Saludos Edito para agregar, respondí sin leer las respuestas anteriores. Estuvo genial esta devanada de sesos. Edited June 6, 2019 by McDaniel 1 Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Pues ya los tenemos todos resueltos. Ahora, ya podemos volver a la cuestión que nos ocupa que son los trabajos de nuestro compañero @andriu 😎 2 Quote Link to post Share on other sites
AlePanno 1 Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 (edited) El 24/4/2019 a las 12:46, andriu dijo: Que aburrido está este foro 😅 Una de mis bandas favoritas 😊 Wooow! ¡Que trabajazo de luces!.. Edited July 10, 2019 by AlePanno 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts