Jump to content

AirPower R.I.P.

approved101
 Share

Recommended Posts

La verdad es que no es comprensible... poner carga inalámbrica en sus teléfonos y dispositivos como Airpods, para no vender cargador. No hay quien lo entienda.

Apple.es vende cargadores de Belkin y Logitech. Más recomendaciones aquí, aunque muchos no se venden en España. Yo tampoco sé cual comprar...

Edited by amorlo

Por lo que he leído por ahí, lo que intentaban era que pudieras colocar los dispositivos encima de cualquier manera y los recargara bien.

Para eso necesitaban un conjunto enorme de bobinas y eso es muy complicado de manejar. Puede que hasta no sea posible.

Digamos que el proyecto ha resultado ser un "moon shot".

Con sinceridad, no se cómo se aventuraron a hablar de algo que igual sólo tenían sobre el papel, no creo que fuese necesario a estas alturas.

Pero bueno, se supone que ellos sabrán lo que se hacen, digo yo. 🤔

Hace 22 minutos, approved101 dijo:

Así es, la apple de Jobs no hablaba de productos que no existían. Esta es la apple de Mr. Amazing.

De entrada, productos que se anuncian a meses vista, y en este caso llegando incluso a ser cancelado el proyecto. Yo no creo recordar nada así jamás.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

• 2 weeks later...
El 9/4/2019 a las 20:49, master dijo:

De entrada, productos que se anuncian a meses vista, y en este caso llegando incluso a ser cancelado el proyecto. Yo no creo recordar nada así jamás.

Mac pro? Lleva... cuántos años en desarrollo?

Mac pro? Lleva... cuántos años en desarrollo?

Je.

Si no me equivoco lo anunciaron para 2019, así que lo más probable es que lo anuncien en la WWDC.

Lo que ya me tiene mosca es la tardanza. No creo que les cueste tanto diseñar uno (ya lo hicieron realmente bien con los de 2010, etc).

Lo único que se me ocurre es que lo quieran lanzar junto con alguna nueva serie de Xeons con algún cambio muy importante, o, quizás, que den la campanada y los anuncien con procesadores ARM. Eso sí sería un movimiento al estilo antiguo de Apple :P

A juzgar por el ritmo que han tomado con los chips para los iTrastos no me sorprendería.

El ‎09‎/‎04‎/‎2019 a las 15:35, borjam dijo:

Por lo que he leído por ahí, lo que intentaban era que pudieras colocar los dispositivos encima de cualquier manera y los recargara bien.

Eso es lo que yo también he entendido, que lo querían hacer tan complejo que no han podido, pero ¿por qué hacerlo tan complejo?, ¿tanto cuesta ponerlo de un modo determinado para que cargue, o que admita dos modos en lugar de infinitos?

Pienso que hubieran quedado mucho mejor explicando que eso de ponerlo de cualquier manera era demasiado complicado y daba más problemas que beneficios. Cancelándolo por completo han dado mala imagen, pero lanzándolo con la explicación de que "de momento" sería simplemente un buen cargador, en lugar de ser el no va más de los cargadores, muchos hubieran estado satisfechos, si a ello le añaden el anuncio de que costará menos de lo que hubiera costado uno con tantas bobinas, también el enfoque hubiera gustado a más de uno.

Está por ver qué queda mejor ante el cliente potencial y ante la opinión pública, si lanzarlo con prestaciones buenas, pero no tan superiores a las de otros modelos, o seguir siendo ese accesorio maravilloso, pero que no saldrá al mercado, no al menos en mucho tiempo. Pienso que lo primero era más lógico, pero allá ellos.

Hace 22 horas, FDR-OSX dijo:

Eso es lo que yo también he entendido, que lo querían hacer tan complejo que no han podido, pero ¿por qué hacerlo tan complejo?, ¿tanto cuesta ponerlo de un modo determinado para que cargue, o que admita dos modos en lugar de infinitos?

(...)

Está por ver qué queda mejor ante el cliente potencial y ante la opinión pública, si lanzarlo con prestaciones buenas, pero no tan superiores a las de otros modelos, o seguir siendo ese accesorio maravilloso, pero que no saldrá al mercado, no al menos en mucho tiempo. Pienso que lo primero era más lógico, pero allá ellos.

Entiendo que han querido hacerlo simple desde el punto de vista del usuario: que pudieras colocar encima los dispositivos casi de cualquier forma. Eso les ha complicado, claro.

La cuestión es, y eso sí es "muy Apple", al no poder hacerlo bien lo han abortado. Lo que no era nada Apple, desde luego, era anunciarlo antes.