Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Un amigo de viaje por España ha perdido su iphone cerca de mi casa de Madrid. No tiene los datos activados, no se acuerda de la contraseña de su cuenta de Apple y le han bloqueado... Un cúmulo de desgracias.

Alguna sugerencia? Además de ir mirando un teléfono nuevo? Muchas gracias

Hace 20 minutos, alfredo dijo:

Hola a todos. Un amigo de viaje por España ha perdido su iphone cerca de mi casa de Madrid. No tiene los datos activados, no se acuerda de la contraseña de su cuenta de Apple y le han bloqueado... Un cúmulo de desgracias.

Alguna sugerencia? Además de ir mirando un teléfono nuevo? Muchas gracias

Me choca muchísimo y me pasa con mucha gente a mi alrededor que no se acuerda de su contraseña de lo que sea, correo, apple, google...

Pues la opción de ir mirando un teléfono nuevo lleva las de ganar, lo siento

Como comenta Juanjo, sin ninguno de esos datos, complicado lo tiene

Pero, en lo de la contraseña se puede poner en contacto con Apple, siempre que pueda demostrar que ese iphone es suyo, es posible que el servicio técnico le ayude a recuperarla

Aquí tienes más información: https://support.apple.com/es-es/HT201487

Y aquí una serie de consejos para cuando se pierde algún dispositivo iOS: https://support.apple.com/es-es/HT201472

• Me gusta 1

Como comenta Juanjo, sin ninguno de esos datos, complicado lo tiene
Pero, en lo de la contraseña se puede poner en contacto con Apple, siempre que pueda demostrar que ese iphone es suyo, es posible que el servicio técnico le ayude a recuperarla
Aquí tienes más información: https://support.apple.com/es-es/HT201487
Y aquí una serie de consejos para cuando se pierde algún dispositivo iOS: https://support.apple.com/es-es/HT201472

Totalmente de acuerdo, aunque cierto es que con los dispositivos con huella puedes estar sin loguearte mucho tiempo, con mi viejo 3GS me logueaba pero cuando tuve mi 5s todo cambió, soy electrónico y en una ocasión me trajeron un iPad para cambiar la placa porque decía el tío que le daba problemas pero que no lo encendiera, lógicamente lo encendí y me salía un mensaje que decía “ me he perdido si me encuentras llámame al teléfono ....” llame al tío que me lo había dejado y me colgó, pasaron los días y no daba señales de vida, intentaba llamarle y nada, finalmente se lo dije a un amigo que es guardia civil y me dijo que el llamaba al teléfono que daba el iPad, ya que yo tenía miedo de comerme una denuncia, mi amigo hablo con el verdadero dueño que explicó que lo había perdido, lo dejo olvidado en la silla de un bar de un centro comercial y que no iba a hacer denuncia, quedamos con el verdadero dueño y nos invitó por agradecimiento, mi cuñada también dejo su iPhone olvidado en un bar y al regresar para recuperarlo lo hicieron soñar, lo llevaba una camarera en el bolsillo y dijo que lo iba a dejar en la cocina hasta que llegara el dueño, quizás caiga en manos de alguien con consideración que lea un mensaje de perdida, si no, es casi imposible de recuperar porque lo venden a piezas, pantalla por un lado, batería por otro etc. Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas. No ha habido suerte. Básicamente el pobre bicho no tiene ninguna forma de conectarse a ninguna red, está sin los datos activados y al estar en la calle sin ninguna wifi conocida. Se ha bloqueado y dado orden de borrado por si alguien lo intentase. Ilusos de nosotros hasta llamamos a objetos perdidos... en fin. Una pu*ada en toda regla.