Jump to content
kicorv

Batería MacBook 2017 totalmente nuevo

Recommended Posts

Hola!

Mi pareja se ha comprado un MacBook en media markt, el air de 13,3” por 949€ y lo cargó al 100%.

Pues bien, le he estado instalando programas y configurándolo como tengo mi iMac y la batería le ha durado 2 horas del 100 al 6% aprox.

Creéis q es normal?

Es ese modelo que, según Apple, la batería dura hasta 12 horas y hecho q confirman en Apple2fan:

https://apple2fan.com/mac/duracion-bateria-macbook-air-2018?

Qué opináis?

Cuando recién configuras una mac, y ademas instalas programas es normal que la bateria se drene ya que por detrás esta configurando cosas. Si después de unos días, te sigue pasando podrías llevarla a un Apple store para que la revisen....pero de nuevo...las MacBook Air duran 12 horas dependiendo el uso tambien. No es lo mismo leer mails que darle a algún juego

Posted (edited)
Hace 22 horas, richy85 dijo:

Cuando recién configuras una mac, y ademas instalas programas es normal que la bateria se drene ya que por detrás esta configurando cosas. Si después de unos días, te sigue pasando podrías llevarla a un Apple store para que la revisen....pero de nuevo...las MacBook Air duran 12 horas dependiendo el uso tambien. No es lo mismo leer mails que darle a algún juego

A mi me parece muy poco. Por mucho que la duración de Apple venga con el brillo al mínimo, viendo un video, y navegando un poco por internet, no puede ser que le dure 6 veces menos, incluso aunque tenga el equipo trabajando a tope.

Incluso mi MacBook Pro Apple estimaba la duración de la batería en 8 horas, e incluso jugando con la GPU al 100% y la CPU al 100% me dura mas de 3 horas. El Air es un mechero comparado con mi portátil.

Yo me iria a manzana/acerca de este mac/informe del sistema/Alimentación y miraría:

"Capacidad de plena carga (mAh)"  y "Información sobre el estado:". 

A ver si le han colado un equipo defectuoso o usado.Tampoco queda muy claro si tiene el modelo Air actual o el antiguo (el que no tenia retina) ya que en el titulo dice 2017, pero en el link que ha puesto donde analizan la batería es el modelo de 2018.

Edited by Juan_Garcia