Jump to content
Spdfnx

Software recordatorio mail

Recommended Posts

Hola!!

Llevo tiempo buscando una alternativa a boomerang en Mac que no me obligue a ver los correos en el entorno web. El caso es que trabajo con varias cuentas de correo, y tengo que hacer seguimiento a bastantes mails. Con boomerang para gmail me es muy fácil porque le pongo que si no me han contestado me lo recuerde un día en concreto y genial. Pero el rollo es que es todo en entorno web. En el móvil genial, pero en el iMac me resulta un verdadero c...

No sé si conocéis algún programa con licencia gratuita que pueda utilizarse en el mac. Porque como autónomo tampoco está la cosa para gastarme 200 € al año extras!

Muchísimas gracias a todos! Feliz martes 🙂

¿Has mirado Thunderbird? Creo recordar que tenía un plugin que hacía eso. No es seguro.

Hace 3 horas, mock turtle dijo:

¿Has mirado Thunderbird? Creo recordar que tenía un plugin que hacía eso. No es seguro.

Pues no tenía conocimiento de ese plugin. Pero voy a echarle un vistazo a ver si encuentro algo... Gracias!!

Voy a echarle un ojo! Muchas gracias!

Lo que me acabo de dar cuenta es que el símbolo de mail tiene un matasello que pone Hello from Cupertino! Años utilizándolo y ni me había catao!🤷‍♂️

Hace 11 horas, Spdfnx dijo:

Voy a echarle un ojo! Muchas gracias!

Lo que me acabo de dar cuenta es que el símbolo de mail tiene un matasello que pone Hello from Cupertino! Años utilizándolo y ni me había catao!🤷‍♂️

Ahora te toca averiguar por qué el icono de Calendario lleva fecha del 17 de julio 😉

Hace 21 horas, master dijo:

Mira a ver si te sirve este plugin de Maitbutler, la versión free está muy capada, pero la de pago tiene muchas funcionalidades.

Igual te puede servir. 

Si. Lo había visto... pero algunas de las funciones que me gustaría tener son de pago. Creo q al final voy a optar por trabajar en entorno web, y sino, pues me tocará gastar algo de dinero!

muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Hace 11 horas, mock turtle dijo:

Ahora te toca averiguar por qué el icono de Calendario lleva fecha del 17 de julio 😉

Aunque me desvíe un poco del tema... ya he buscado por internet algunas curiosidades! Jaja

aqui dejó un resumen que he encontrado... la mayoría que la verdad, no tenía ni idea!

un saludo!

Hace 48 minutos, Spdfnx dijo:

Si. Lo había visto... pero algunas de las funciones que me gustaría tener son de pago. Creo q al final voy a optar por trabajar en entorno web, y sino, pues me tocará gastar algo de dinero!

muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

A veces, para tener algo un poco con cara y ojos no queda más remedio que rascarse el bolsillo. 😉