Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe si hay alguna APP, que permita comprobar si estamos cargando el Iphone con carga Rapida ?

Saludos.

No sé si existirá una app para eso 

Pero si se cumplen estos requisitos estaremos realizando una carga rápida del iphone:

La carga rápida es una forma muy cómoda de recargar el iPhone 8 o modelos posteriores. Gracias a la carga rápida, el iPhone se carga hasta el 50 % en 30 minutos cuando se usa un cable de conector Lightning a USB-C de Apple y uno de estos adaptadores:

- Adaptador de corriente USB-C de Apple de 18, 29, 30, 61 u 87 W

- Un adaptador de corriente USB-C equivalente de otro fabricante que admita la fuente de alimentación USB (USB-PD)

https://support.apple.com/es-es/HT208137

Posted (edited)

Efectivamente hay empece la busqueda de pasar de carga Normal a carga rapida y a carga inalambrica.

La final me compre el cargador y el cable que os adjunto en imagenes.

El cargador por lo tanto me permite:

• en USB C con Power delibery:

18w

48w

• en USB A con Quick Charger 3.0:

18 w

y queria comprobar la velocidad/Vatios de carga real tanto con USB C, como con el USB A QC 3.0 (Con el  cable Normal de carga)

Ademas he comprado el Xiaomi  Qi inteligente de carga rápida cargador rápido hasta 10 W  que tiene USB C, que tambien queria comprobar. 

No he probado pero tengo un "USB Digital Power Meter Tester" que supongo que me valdria para probar las tomas USB A QC 3.0, y no para el USB-C.

Tampoco se si con un adaptador de USB-C USB-A podria mirar con el Tester-USB , ya que si los cables son importantes para el tema de la velocidad de transmisión ( creo que por el tema de las resistencias para soportar + potencia) ....

Pues aqui os dejo la info, por si alguien le parece interesante o puede ayudar.

Saludos.

Cargador Captura.PNG

cable Captura.PNG

Edited by nooficial