Jump to content

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Estoy muy preocupado porque compré hace poco un WD My Passport 2TB y hace unos días que no monta automáticamente al conectarlo. Uso un MacBook Pro de 2016(todo Thunderbolt) con MAcOs 10.14.4. Funciona correctamente montándolo a través de Utilidad de Discos. Tengo otros discos duros externos más y éste es el único que no monta. Está formateado en APFS. Aunque cuando lo monto a través de Utilidad de Discos funciona, me da miedo que tenga algún tipo de defecto y me eche a perder un trabajo entero. ¿Debería devolverlo y cambiarlo por otro?

Gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Le has pasao la primera ayuda de la utilidad de discos? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí, le he pasado la primera ayuda de Utilidad de Discos y otras aplicaciones y no encuentran error. He escrito a Apple y a WD para ver si saben algo. Supongo que debe tener algo que ver con el formato APFS. Si me dicen algo, os cuento...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podría ser, el formato APFS se recomendaba para unidades "de estado solido" (o sea, pendrives y ssd) y no para fusion-drives o HDD normales...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.