Jump to content
Sign in to follow this  
heavy1987

No puedo instalar imovie

Recommended Posts

Buenas compañeros:

Tengo un imac des de el año 2009 y durante muchos años utilize para editar... Pero ya hace un par de años que no le dado casi uso debido a tener un niño de dos años y no tener tiempo.

Formate el mac hara cuestion de unos meses y ahora no tengo imovie, he querido instalarlo para poder hacer alguna edicion y no me lo deja instalar por ser demasiado antiguo.

Nombre del modelo:    iMac
Nombre del procesador:    Intel Core 2 Duo
Memoria:    4 GB
SO 10.11.6 OX el capitan

Me gustaria que me indicarais cual es la version que me puedo instalar de imovie porque si no me deja instalar imovie menos me va dejar el final cut

Gracias

Hace 6 horas, heavy1987 dijo:

Buenas compañeros:

Tengo un imac des de el año 2009 y durante muchos años utilize para editar... Pero ya hace un par de años que no le dado casi uso debido a tener un niño de dos años y no tener tiempo.

Formate el mac hara cuestion de unos meses y ahora no tengo imovie, he querido instalarlo para poder hacer alguna edicion y no me lo deja instalar por ser demasiado antiguo.

Nombre del modelo:    iMac
Nombre del procesador:    Intel Core 2 Duo
Memoria:    4 GB
SO 10.11.6 OX el capitan

Me gustaria que me indicarais cual es la version que me puedo instalar de imovie porque si no me deja instalar imovie menos me va dejar el final cut

Gracias

Cuando es así, tendrías que buscar entre las app “compradas” y ahi te deja descargar la ultima versión compatible (siempre y cuando estés usando el mismo ID) de lo contrario creo que no podrás descargarlo desde Apple store