Jump to content
RitchPalmBeach

Problema con canciones

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en éste foro y os cuento cuál es mi problema.

Tengo un iMac (27-inch, Mid 2011), Procesador 3,4 GHz Intel Core i7, Memoria 16 GB 1333 MHz DDR3.

Actualmente tengo unas 15.000 canciones en mi Biblioteca de iTunes.

Hace un tiempo Apple Music me permitió un periodo en el que pude bajar música, pero no renové el contrato para cuando ya se debia pagar.

No sabria decir desde cuando, pero ahora todas mis cancions tienen una nube con puntitos, una nube con una x dentro, una nube con una flecha hacia abajo en el interior, o una nube ocn un signo de admiración. A parte, los temas en las listas de reproducción se han quedado atenuadas y no sde pueden escuchar. Adjunto captura pantalla.

Además, cada vez que entro en iTunes, me pide la contraseña, cosa que antes no ocurria.

Agradeceré vuestra ayuda

Gracias.

Captura de pantalla 2019-04-26 a les 20.03.09.jpg

Gracias Albarre por tu comentario.

Hay de todo, pero la mayoria las tengo compradas anterior al poco tiempo que bajé un poco de música via Apple Music.

Entiendo la simbología, pero no se porqué a toda mi biblioteca le ha aparecido éstos simbolos que inhabilitan el uso.

Alguna sugerencia para una solución al caso?

Gracias de nuevo.

Cuando comenzaste a utilizar el servicio de Apple Music, que hiciste con la música que tenías, la borraste y la sustituiste por la de Apple Music en iCloud o la dejaste en el ordenador?

Porque si la sustituiste por la de Apple music, la única solución para recuperarla es que tuvieras copia de seguridad de ella, por ejemplo con Time Machine, o quizás dándote de alta de nuevo en el servicio.

Toda la música la tengo ubicada en un disco duro externo y también tengo activado el Time Machine. 

No borré nada, sencillamente descargué lo que me apeteció y nada mas.

Qué me acosejas Albarre?

Gracias!

Gracias Albarre, pero no he llegado a averiguar cómo llegar a arreglar la situación.