Jump to content
kerouack

Router mesh barato

Recommended Posts

Yo también estoy más o menos como tu. Al tener dos plantas en casa, tengo puesto un Airport en el piso de abajo para que replique la wifi.
La solución óptima sería tener una red Mesh, pero no todas son buenas, de hecho las que son algo mejores cuestan unos 150€ sólo la base, o sea que esa que propones se me antoja un poco pobre. 

No tengas sólo en cuenta la posibilidad de que sea Mesh, sino que además, la base tenga un buen software como router y no sea sólo un pisapapeles que manda la señal a otros puntos de la red. 
Como te digo, yo también estoy mirando, pero a día de hoy, como me funciona lo que tengo, no me lo planteo cambiar, y tampoco tengo claro qué escoger de lo que hay ahora mismo en el mercado. Cuando se estropee lo que tengo llegará el momento de cambiar. 

Esa es la cuestión si estas redes mesh de dos puntos y precio hasta 150 euros es mucho mejor que lo que tengo o no.

Hace 4 horas, kerouack dijo:

Esa es la cuestión si estas redes mesh de dos puntos y precio hasta 150 euros es mucho mejor que lo que tengo o no.

Pues no sé decirte, porque yo sigo usando el Airport para que me replique la señal. A día de hoy, como no sean que bajen mucho de precio no me planteo cambiar de sistema hasta que no se rompa el Airport. 

O bajar de precio o que realmente salga algo muy interesante como para cambiar. Tengo puesto un router neutro y el de la operadora en modo puente. De momento, no sé de nada que sea Mesh que el que haga de base sea lo suficientemente potente en cuanto a software o posibilidades que me haga quitar el que tengo (un Fritz! Box de AVM).

Tendría que mirarlo más a fondo, pero como se suele decir, si funciona no lo toques. 😉