Jump to content
israelus

Mail: cuentas desconectadas a cada rato

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos días a todos, 

- Desde hace ya varios días me está ocurriendo que cuando voy a mirar el correo en Mail me encuentro con que varias de mis cuentas están desconectadas.

- Si voy conectando cada cuenta (pinchando sobre el icono del rayito) las conecta sin problemas (aunque si pincho sobre "conectar todas las cuentas" no parece que haga nada), entran los e-mails y todo parece que va bien, hasta que más tarde vuelvo a encontrarme con lo mismo.

No he hecho ningún cambio recientemente en mi Mac, ni a nivel de software ni de hardware.

Tengo un MacBook Pro (15", mid 2012) con macOS Mojave 10.14.4

¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano.

PD: he editado el post porque acabo de descubrir que las cuentas se me desconectan con una frecuencia mucho mayor de lo que creía. En un plazo de 2 horas tras conectarlas he mirado y estaban desconectadas otra vez.

Dato que puede ser importante: en estas horas he estado trabajando delante del ordenador haciendo uso de la conexión a internet, que no me ha fallado en ningún momento.

Edited by israelus
La frecuencia del problema es mucho mayor de lo que creía y había dicho

Hola... 🙂

¿Puedes decirnos qué tipo de cuentas de correo usas? ¿POP 3, IMAP? ¿Dónde las tienes alojadas? Podría ser un problema del servidor y no de tu mac.

Saludos,

Manolo

Hola, gracias por contestar!

Pues todas son de Gmail (IMAP) excepto una, y me pasa con todas..

En el iPhone tengo las mismas cuentas y no ocurre, por lo que no debería ser cosa de los servidores, estoy en lo cierto?