Jump to content

Hasta La Próxima, Compañeros.

Recommended Posts

Pues eso, que desde hoy dejo de ser moderador de éste foro. Como creo que os debo una explicación, diré que se trata de una decisión de carácter personal e índole moral. (Como se ve le he dado bastantes vueltas a la frasecita).

En este tiempo he hecho un monton de amigos aquí. No voy a citar a ninguno porque no quiero dejarme a nadie, creo que no hace falta.

Os quedáis en manos de pesuca, que es el número uno do mundo y al que, desde mi modesta heterosexualidad, quiero mogollón. Espero que le tratéis bien. ;)

Como usuario me voy a tomar unas "vacaciones", pero supongo que nos veremos antes o después, aquí o en la vida iReal.

Salud y paz para todos.

Edited by JTimeline

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que le pasa a todo el mundo que se pira !!!!!!! Ahora Juan, hace unos dias Monalcar, Shocker no se sabe nada. Y etc, etc.

:(:( Pues vaya, en fín si es una cosa personal tus motivos tendrás.

Un saludo Juan y gracias por esos consejos.

Ciao

<reflexión> Supongo que ser moderador no es tan fácil como parece -tampoco ser usuario debido a las contestaciones de algunos, y me incluyo en el saco:)- y supongo que habrá que tomárselo con tranquilidad y mucha paciencia. No obstante macuarium tiene muchos más valores positivos que negativos </refexión>

Espero volver a leerte e incluso a ser moderado por ti cuando entre en el foro de postproducción de vídeo.;)

Hasta pronto:)

Chicos, ayudadme a convencerle... No nos dejes, Juan :(.

Lo siento, no tengo mejores palabras ahora.

Bueno sí, que has de saber públicamente, que pesuca existe gracias a ti. Que cuando yo también quise irme, fuiste tú quien me paraste y aún hoy te lo agradezco. Que todo te lo debo a ti (y tú sabes a qué «todo» me refiero). Que me dejas tirao, que esto ya no será lo mismo, por mucho que me digas. Que te sitúo en lo más alto de lo que me ha dado Macuarium, en lo más alto. Que respeto tu decisión, pero no la entiendo. Y bueno, que sólo quería agradecerte públicamente todo lo que has hecho y haces por mí, poque seguimos en contacto y confío en que haremos muchas cosas juntos. GRACIAS, AMIGO.

En fin, ya sabes dónde estamos ;), un abrazo.

(No estoy especialmente lúcido, lo siento, éste está resultando un día muy negro, además de raro).

Termino como empecé:

Chicos, ayudadme a convencerle... No nos dejes, Juan :(.

Juan que no nos dejes hombre !!!!!!! Mira que solito voy a estar :blink: :blink: . Os necesitamos a los dos hombre !!!!!!!! Sois como el FINAL CUT PRO Y EL DVDPRO van los dos unidos.

Berkus

HAY QUE UNIRSE PARA QUE JUAN NO SE NOS VAYA.

Juan, hombre no...

No nos digas eso; tu ausencia se notaria muchisimo, que esto no seria lo mismo... :(

Espero que las razones que te hacen tomar esta decision sean revocables y que no sea un adios definitivo. Que no te nos vayas...

Un abrazo, amigo...

Salu2

No, no, no, por favor, que me ha costado mucho tomar ésta decisión y no voy a dar marcha atrás.

pesuca, veo que mis motivos no son fáciles de entender, ya sabes que no eres el único. De hecho la única a la que no he tenido que explicar nada ha sido mi a mujer, que a la pobre le ha costado años entender cómo me funciona la cabeza. ;)

Es una decisión definitiva. Si hay algún riojano en la sala sabrá que somos muy muy cabezotas. ;)

Y obseco, en fin, que no te digo nada que me estoy poniendo muy blandito y ha sido un día horrendo. Un abrazo, he aprendido mucho de ti y espero seguir aprendiendo.

Y a los demás muchas muchas gracias de corazón.

Insisto, como usuario volveré por aquí dentro de un tiempo, pero como miembro de la redacción, no.

JTimeline, yo acabo de entrar en esto y no soy el más indicado para decirte que aguantes porque no tengo ninguna experiencia. Lo que sí te puedo decir es que yo hago mis DVD caseros con los que mi familia alucina (aunque sean una mierda) gracias a lo que he aprendido en este foro. Y tú has sido una parte muy importante de él.

Espero que la mala racha que estás pasando se vaya pronto y vuelvas por aquí con las fuerzas de siempre.

¡Ánimo!

Qué puedo decir :( ... el agradecimiento es la memoria del corazón. Pues eso Juan, gracias por todo. Espero verte por aquí pronto, en calidad de lo que sea, pues el conocimiento es como la llave que se usa constantemente, reluce como la plata, y no usándola se llena de herrumbre. Y tú eres rico en conocimiento (y no hablo sólo de "edición y postproducción de video" ;) ) y es una pena perderte.

Pues eso, que parece que este emoticon :( se hizo para el día que nos dejases :( :( .

El único consuelo que me/nos queda es saber que sigues ahí. Un placer conocerte, de veras. Y paro que esto parece una necrológica... :P pero me apetecía demostrarte lo mucho que te aprecio (desde mi humilde heterosesualidad, como bien dices :D )

Carpe Diem.

No, no, no, por favor, que me ha costado mucho tomar ésta decisión y no voy a dar marcha atrás.

Es la primera vez que escribo aquí a título personal, y ojalá y no existiera la circunstancia que me hace hacerlo...

Como poder entenderte, descuida, cualquiera podemos Jtimeline... pero otra cosa muy distinta, es querer hacerlo... míranos a todos como terribles seres egoístas, que esperan que seas capaz de repetir tu generosidad de este tiempo atrás dejando de pensar en ti...

Aquí, solo miro, en silencio, como en el resto de los foros técnicos, y mirar aquí, es verte a ti... por oro lado, si te disfruto de tu a tu en el Café, y ese foro... que quieres que te diga, si es más mi casa que este... por esa razón, y como de tu a tu también te he tenido, me siento con el derecho suficiente (perdona la prepotencia) para entrar aquí también a decirte que no te marches...

Por cierto JTimeline, a veces, necesita mucho más valor volverse atrás que seguir el camino que uno se había planteado, y en este caso, sin duda lo necesita... tómate un tiempo, y replantéatelo... eso no compromete a nada no???

En cualquier caso, un besazo enorme a mí critico de cine del Café, al que jamás puedo contestar a su nivel... pero al que me encanta leer... :) ;)

Sólo se equivoca quien toma decisiones, y sólo es inteligente el que sabe reconocer cuando se ha equivocado en una decisión

Que sepas que respetaré «profundamente» la decisión que tomes al final... aunque no sea la mejor para tí :)

Te deseo lo mejor JTimeline, imagino k no habra sido facil tomar esta decision y k lo habras pensado mucho, yo todavia soy novatillo y llevo poco aqui metido x lo k no he tenido mucha relacion contigo, xo si vuelves todos te recibiremos con los brazos abiertos.

gracias y suerte. :)

Hola:

Jtimeline , es una pena que te marches, pero creo que tenemos todo la culpa. Lo de ser moderador mola pero imagino que cansa, y no a los moderadores sino a los que se encuentran a su lado (Familia,Novios,Novias,Marido,Mujeres e Hijos). Yo creo que por bien de todos tanto moderadores como moderados tendrian que tener unas vacaciones, mejor dicho, ciclos de Moderacion Vacacional, esto seria algo asi como, unas vacaciones forzosas, me explico: Que los moderadores tubieran un sustituto en caso de que tubieran que ausentarse por el motivo que fuera.( Vacaciones , trabajo, examenes, etc...). Los moderados debiamos ser un poco mas considerados con los moderadores e intentar llevar entre todos un poco esto y no solamente ser moderados. Yo he visto algun moderador estar en su periodo vacacional con su familia y buscar un ordenador para moderar desde donde estuviese, que me parece bien que haga lo que quiera en sus vacaciones, pero creo desde mi opininion que tambien seria bueno que descansasen forzosamente de este foro. Coñe parezco del Sindicato de Moderadores Trabajadores... Lo dicho, to pa na, que no te vayas Jtimeline que me ha costao un Hue.. aprenderme tu nombre y ahora te vas, cachissss. Hablo en Nombre mio y mio y nada mas que mio , creo que deberiamos cuidar un poco mas a los moderadores y lo moderados presentarnos a suplentes vacacionales de los moderadores.

Que reflexion personal mas gorda, suerte en tu nueva experiencia personal Jtimeline

Un abrazo y que te veamos pronto, tomando unas cañas, mejor unos vinos.

Hola, no te conozco personalmente, pero si de "leidas". Solo puedo decir una cosa, aunque muchas veces:

Gracias: por tu tiempo, privando de él a otra gente quizá más importante.

Gracias: por poner en orden a tanta gente, cada uno con su tema y esquemas mentales, mucho toro que torear.

sencilamente, GRACIAS por todo.

Solo espero que el estres no acabe con pesuca. :rolleyes:

Salut

Para mi macuarium tiene tres puntas, que son las que me han orientado desde que entre.

No voy amencionar a las otras dos ahora porque no vienen al caso, pero sí que una de ellas eres tú.

Entiendo, por las razones que han dado por ahí, que dejes la función de moderador, porque tiene que ser muy absorvente. Yo mismo como usuario ni sé las horas que he pasado con la página abierta de atras-alante.

Pero no dejes de estar, como usuario, no desaparezcas. Primero por los demás ( ;) no es broma). Priemro por tí. No sé cómo resultará dejar de estar en contacto con gente que es mucho más que usuarios de Mac. lo que hay en este foro no es eso, aunque lo parezca.

Vivan los amigos, viva MAcuarium y viva JTimeline.

Un abrazo con afecto,

Salu3

Jo, JTimeline.

Decías que yo "siempre negativo" y ahora nos haces esto ;)

Ya en serio, y para no repetirme ya que firmo lo que han dicho todos los demás, agradezco lo que nos has ayudado a quienes estamos empezando con esto y el tiempo empleado.

Si el motivo es la falta de tiempo "libre" y si vuelves a tenerlo en algún momento, me gustaría que volvieras. Si los motivos son otros, que no sea por culpa nuestra.

Ta luego.

P.D. De momento, y hace 90 días que me pasé al X, tengo más inconvenientes que ventajas con él :) :D :lol:

De producirse el hecho, seria una de las perdidas por no decir LA PERDIDA mas grande de Macuarium desde que estoy aqui, (sin que nadie mas se de por menospreciado), creo que no se tus motivos, pero cuales fuesen piensa que siempre hay algo mas por lo que mojarse, y lamento la decision que tomas, aunque ultimamente estoy biendo muchas cosas que no cuadran en los foros esta es la que menos me cuadra.

En pocas palabras, que esto no sera lo mismo sin ti, y que como bien dice Pesuca, es como si le dejaras huerfano, asi que imaginate si el se siente asi como estaremos los demas.........

Aun con todo esto espero que la famosa KDD de video en Madrid siga adelante, y por supuesto TU seas parte de ella, ya que desgraciadamente no te he llegado a conocer in person.

Medita otra vez tu decision , en frio, y decide de nuevo, si la respuesta es la misma, entonces adelante con todos mis respetos y supongo que del resto del foro, en frio JTimeline.

Espero oirte por aqui pronto

Efra1

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :( :( :( :( :(

Hola!

No he participado activamente en este foro, pero sí que he "absorvido" información y conocimientos, y si ahora hago mis primeros pinitos en esto del video digital es en una gran parte culpa tuya, JTimeline, así que espero que te vaya bonito y dentro de poco de una forma u otra volvamos a "disfrutar" de ti.

Gracias por tu tiempo.