Jump to content

Hasta La Próxima, Compañeros.

Recommended Posts

Yo tan solo llevo en aquí un año, y tanto pesuca como JTimeline se han convertido en referente para mi en muchos temas. No os conozco personalmente pero hacéis una labor muy buena.

No escribo aquí para convencer a JTimeline de que se quede, puesto que él tendrá sus razones y una insistencia de este tipo puede hacer más difícil si puede una decisión como la suya.

Ante todo quiero dar las gracias públicamente por la ayuda y papel desempeñado por JTimeline. La tarea de moderador creo que es muy poco valorada, teniendo en cuenta que se trata de un trabajo enorme.

Simplemente, GRACIAS.

PD.- Espero verte pronto por aquí, aunque sea como usuario. :)

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de recordar cuando preguntaba por los primeros rudimentos de fcp y a cada respuesta abría más y más mi boca. Jota, acabo de recibir una mala noticia al leer tu mensaje. Esto no será lo mismo, amigo.

Todo lo que se ha dicho de JTimeline se podría decir también de Pesuca u Obseco (por cierto, a ver si ponéis un icono para el "peloteo").

Parece que en España solo hablamos bien de la gente cuando "muere" (virtualmente hablando en este caso, por supuesto) y no nos acordamos de quienes día a día nos ayudan, como si fuera su obligación. A menudo solo los echamos de menos cuando faltan. No vendrían mal unas palabras de agradecimiento hacia ellos de vez en cuando para que vean que les apreciamos y estamos agradecidos.

Ta luego.

Edited by josana

Jodé, llevaba unos días sin pisar este foro y me encuentro con esto.

No nos hagas esto, hombre. Te voy a confesar una cosa: cuando me enchufé por primera vez a Macuarium fué por un tema de vídeo. No recuerdo cúal. Pero sí que recuerdo quíen salió rapidamente a escena para echarme una mano: Tú y Pesuca. Es posible que por eso me haya quedado hasta hoy. Por lo bien que me tratastéis y me habéis seguido tratando. Y no sólo a mí, sino a todo aquel que ha necesitado de vuestra ayuda. Para mí, gente como Pesuca, Ripo, Urcindalo, Obseco, Tú y muchos otros que andan por ahí sois modelos a seguir. Sois la gente que hace que Internet sea la herramienta más potente que existe.

Deja de ser moderador si quieres. Pero no nos dejes.

:(

Bien, unas cuantas cosas más. :rolleyes:

Lo primero, de nuevo mostrar mi agradecimiento por vuestro apoyo. Luego hablamos de eso. ;)

Lo importante: Llevo varios días hablando de este asunto de mi "dimisión" con Miguel e Itziar, como sabéis los administradores de Macuarium. Finalmente, a propuesta mía, hemos acordado dejar mi abandono en una especie de "excendencia". Es decir, de aquí a unos meses, si a mi y a Macu nos parece bien, volveré a ser moderador de este foro. Como de momento mi visión de las cosas no ha cambiado en lo esencial, no puedo estar seguro de que volveré a tener una participación tan activa.

Entonces: Mientras yo no vuelva, o mientras Macuarium no decida poner otro moderador, pesuca se queda "sólo". Por favor, no le déis mucho trabajo. ;) Yo me tomo unas "vacaciones" pero volveré pronto como usuario.

Ahora vamos con lo de los agradecimientos. El otro día os dije que sólo podía dar las gracias, pero me he dado cuenta que esto es internet y que puedo hacer algo mejor. Señor moderador, perdón por el offtopicazo, aquí va mi última excentricidad. De momento. ;)

Esto de internet tiene el inconveniente (o la ventaja) de que sólo tenemos una visión parcial de la gente con la que tratamos. A algunos os parecerá que mi mayor pasión son los Macs, el vídeo digital o el cine. Pues no, mi mayor pasión "confesable" es el pop. He dedicado gran parte de mis noches a poner música en diferentes garitos, he organizado conciertos, he sido técnico de sonido de muchos grupos y he escrito críticas en varios medios durante años. Así que me ha parecido buena idea acabar este post (qué ya vale de hacerme la pelota) con una canción.

Para un maníaco de la música pop, elegir una sola canción no debería ser algo fácil. Pero no ha sido así, enseguida he encontrado la canción con la que os quiero dar las gracias. Mi canción favorita.

Se trata de un tema compuesta hace 36 años por un genio de la música popular del siglo XX llamado Lee Hazlewood. La cantó a duo con Nancy Sinatra y su título es Summer Wine. La podéis bajar de aquí.

La imagen es de la portada del EP en la versión que salió en España en 1967. En unos días la quitaré del servidor, y por si acaso el mp3 está comprimido como .sit, no vaya a ser que la SGAE venga a por mi. :huh:

summerspain.jpg

Espero de corazón que os mole.

Un abrazo.

Juan

«UUuuuuuuuuuuuuuuuuu, Summer Wine!!!!..... UUuuuuuuuuuuuuuuuuu, Summer Wine!!!!..... UUuuuuuuuuuuuuuuuuu, Summer Wine!!!!....»

Tarareando me tienes con el tinto de verano :D.

Es curioso, aunque te conozco en persona, nunca te había puesto música :D... Y es que la música, al menos a mí, es lo que más recuerdos me sugiere... así que ahora para mí ésta es tu canción, amigo :).

(Ahora bien, te juro por Arturo que no me imaginaba tu canción preferida así, sino más bien una de los Beatles ;)).

Más abrazos, que no paren!!! :)

Vaya asi que no solo compartimos el video digital y el mac..... que sorpresa me has dado...

Aunque a mi me gusta mas "this boots are made for walking,........" esta la tocabamos (no en los conciertos... porque parece facil.. peroooo.....) en el grupo que tenia.... ;)

Vaya vaya, con el Jtimeline!!! :lol:

Pues varias cosas.

pesuca, yo también tengo un iMac. ;)

Josana, mi primer mensaje en este tema fue que debia todo a tres personas. De dos no di los nombres porque no venía al caso, sólo hablé de JTimeline, pero es cierto que sólo hablamos bien de lo que se acaba o desaparece. Para que no se les ocurra a estas otras 2 personas seguir el ejemplode JTimeline, les pongo nombre para agarrarles antes de que se planteen su marcha. Esos son los que tú has nombrado: Pesuca y obseco. Sin vosotros tres este foro de video no hubiera sido lo mismo. Le habeis dado humanidad a tanto problema informático, error de sistema y compresiones fallidas. Gracias desde hace tiempo hasta mucho tiempo ha.

JTimeline. Estoy escuchando la canción que has elegido para este fin, al tiempo que escribo esto. Tampoco me imaginaba esto. Qué sorpresas te da la gente!! Me alegro mucho de pertenecer como usuario activo a una comunidad formada por gente así. Ciertamente, aquí nos vemos como apasionados del video y la posproducción, pero hay mucho más en cada uno, or eso tiene mucho más valor tdo esto; los foros no solo de problemas, sino de opinión, las referencias directas a la gente, las quedadas, y el respeto por los demás. Si me pongo sensible me lo decís, pero realmente me siento agusto entrando todas las mañanas a ver qué se cuece. La canción me ha gustado. Donde pinchas J? Me gustaría mucho ir un día a una sesión tuya. Por la música puede que conozcas a algún amigo mío

Salu3

Supongo que esto de ser moderador debe quemar bastante, pero no cierres la puerta. Tómate un tiempo, descansa y ....vuelveeee! que aunque un poco pesados somos buena gente, je je.

Espero conocerte en persona algún día. ¡Hasta pronto!