Jump to content
nectar

Problema con correo electronico

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos dias, que tal?

Tengo un problema con mi correo electrónico. Y quería saber si alguno de vosotros podeis iluminarme.

Utilizo en mi trabajo un cliente de correo electrónico llamado mail.com que la verdad no es muy conocido pero va bien.

Levo trabajando con este cliente de correo aproximadamente desde 2007. Por aquel entonces utilizaba la version web, cuando de pronto un dia quise consultar un email del mes anterior y no se el motivo pero no podía consultarlo, solo me aparecían mensajes de los últimos 15 días.

Casualmente acababa de comprarme un imac y mi macbook y decidí configurar la app mail de mac por probar si ahí podía ver mas emails, mi sorpresa fue que tras configurar la cuenta en mail como Imap podía consultar TODOS los email de esa cuenta desde que la usaba, tanto enviados como recibidos.

Desde entonces utilicé mi mac como ordenador de trabajo y me olvidé del resto.

El problema viene cuando yo envío un email desde mail de mac no me aparece en la version web de mi correo, o aparecen solo algunos,  cosa que si sucede a la inversa, es decir si yo envío un email desde la version web si me sale en mail de mac.

Esto supone un gran problema ya que si yo envío un email desde mail de mac y necesito consultarlo no puedo hacerlo nada mas que en mi mac. Con la limitación que eso supone.

He observado que todo el problema lo tengo con la carpeta enviados, ya que con el buzón de entrada no hay problema, se sincroniza a la perfección. He probado a configurar mailbird, thunderbird.. y varios gestores de email tanto en windows como en mac  y el problema es el mismo, el buzón de entrada perfecto, pero en el buzón de salida me aparecen los emails que el quiere, igual me salen email enviados de las ultimas dos semanas sincronizados perfectamente, y luego 4 dias que no sale nada.. 

Así que no se donde tengo mi problema, no se  si es en la app mail de mac, en mi cliente de correo. o donde.

He probado a crear una carpeta en mi cliente de correo llamada "emails enviados", y tras ver que también me aparece la misma carpeta en mail de mac con las reglas de mail de mac trasladarme los email de la carpeta enviados a ese nuevo buzón con la esperanza de poderlos consultar los email desde la version web, pero no se pasa ningún email, en mail de mac si me salen pero en la web no.

Si sabeis alguna forma de poder hacer algo os estaré eternamente agradecido por que ya no se que hacer.

Gracias!

Edited by nectar

En Preferencias > Cuentas, selecciona tu cuenta de correo. 

En la pestaña Buzones > Buzón Enviado, comprueba si está seleccionado en el menú desplegable el buzón "En mi Mac/Enviado" en lugar del de tu servidor de correo [XXXX]/Enviado.

• Me gusta 1

Hola. Buenas tardes. 

En primer lugar gracias por tu respuesta. He mirado y efectivamente tengo el buzon en el servidor pensando que asi se sincronizaria. 

No habia puesto la opcion de en mi mac pensando que esa opcion me guardaria los emails solamente en mi mac y no en el servidor.

Gracias. Hare la prueba.