Jump to content
Albarre

Actualización iOS 12.3 - 12.3.1

Recommended Posts

Apple ha publicado la actualización de iOS a la versión 10.3

Citar

 

iOS 12.3 funciona con televisores compatibles con AirPlay 2 e incluye la app Apple TV con un diseño nuevo. Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras.

AirPlay 2

- AirPlay 2 ahora permite compartir vídeos, fotos, música y otros contenidos desde el iPhone y el iPad directamente con tu Smart TV compatible con AirPlay 2.
- Con un toque podrás reproducir automáticamente el programa de televisión o la película que quieras en la última pantalla que usaste en función de la hora y la ubicación.
- Las sugerencias de Siri sobre películas y programas de televisión recomendados ahora incluyen una opción para AirPlay.
- Todas las sugerencias inteligentes se realizan en el propio dispositivo para garantizar la privacidad de tus datos personales.

App Apple TV

- La app Apple TV cuenta con un diseño totalmente renovado que destaca la selección de colecciones y las recomendaciones personalizadas.
- La suscripción a los canales de Apple TV se puede compartir hasta con seis miembros de -la familia, sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas nuevas.
- Los estrenos de películas están disponibles para su compra o alquiler en la app Apple TV, además del catálogo completo de más de 100.000 películas y la mayor selección de títulos en calidad 4K HDR.
- La app Apple TV ahora puede sugerir de forma inteligente reproducir el contenido en los Apple TV o en los televisores compatibles con AirPlay 2 cercanos usados más habitualmente.

Esta actualización también incluye correcciones de errores y mejoras, como las siguientes:

La pestaña "Para ti" de Apple Music ahora se actualiza varias veces al día con sugerencias musicales basadas en criterios como los géneros, artistas y estilos que más te gustan.

Soluciona un problema que podía impedir que el mando del Apple TV pausara o controlara el vídeo, o cambiara el volumen en receptores compatibles.

Soluciona un problema que podía hacer que las llamadas por Wi-Fi se cortaran.

Soluciona un problema que podía hacer que la información de una canción procedente de un iPhone conectado no apareciera en la pantalla del coche.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

 

 

Edited by Albarre

Share this post


Link to post
Share on other sites

En la nueva aplicación de Apple tv que sustituye a la de videos uno no puede meter videos suyos desde itunes como se podía con la app de videos ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
El 16/5/2019 a las 20:24, Albarre dijo:

Sí, para pasar vídeos a través de iTunes funciona igual que la anterior aplicación

Parece que la aplicación AppleTV sólo lanza al televisor lo que está en las bibliotecas de iTunes (previamente sincronizado con el iPhone), o ¿también puede hacerlo con lo que está en Fotos del iPhone?

No lo veo claro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No te entiendo, te refieres a la aplicación Apple TV o a la posibilidad de utilizar Airplay 2?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización iOS 12.3.1

Citar

 

iOS 12.3.1 incluye correcciones de errores para el iPhone y el iPad. 

Esta actualización:

- Corrige un problema en la app Mensajes que podía provocar que los mensajes de remitentes desconocidos se mostraran en la lista de conversaciones aunque la opción “Filtrar desconocidos” estuviera activada.

- Soluciona un problema que podía impedir que el enlace “Mensaje no deseado” se mostrara en hilos de mensajes de remitentes desconocidos en la app Mensajes.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El 20/5/2019 a las 11:20, Albarre dijo:

No te entiendo, te refieres a la aplicación Apple TV o a la posibilidad de utilizar Airplay 2?

No lo he podido probar con un televisor compatible con Airplay 2. Supongo que la aplicación de iOS Apple TV envía contenido por Airplay 2 (Duplicación de pantalla?). Con Apple TV en un iPhone parece que sólo se pueden enviar contenidos desde la librería de iTunes sincronizada con el móvil, o de contenidos bajados de AppStore. No parece que da la opción de enviar a la TV por ejemplo las fotos o vídeos almacenadas en el propio iPhone, o en Archivos, o desde la web...

Mi duda es que, al no haberlo probado en presencia de una TV compatible con Airplay 2, pudiera no ofrecer estas opciones hasta detectar la TV, o es que directamente no las tiene, con lo que imagino seguiría siendo necesario tener un AppleTV con el que esto si es posible.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me refiero a esto:

Televisores con AirPlay 2. La opción inteligente.

Las marcas más punteras ya están integrando AirPlay 2 para que puedas reproducir cualquier contenido de tu dispositivo iOS o Mac directamente en tu televisor inteligente. Puedes incluso poner música en la tele y sincronizarla con cualquier altavoz de casa compatible con AirPlay 2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En una TV compatible con Airplay 2 se puede ver cualquier contenido que tengamos en el iphone-ipad

Y la aplicacIón TV ya está disponible, de momento creo que sólo en algunos de los modelos de TV Samsung, 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.