Jump to content
Andrs45

Fallos en teclado integrado de Macbook pro

Recommended Posts

Hola

Tengo un Macbook pro de mediados del 2012, le he cambiado el disco duro por uno sólido, pero va más lento que antes, el sistema operativo que está instalado es el capitán, pero además estoy teniendo problemas con el teclado; no me permite escribir en minúsculas, no he podido registrar mi ID. Al activar el teclado en pantalla funciona exactamente igual que el integrado aunque escoja letras minúsculas sigue escribiendo en mayúsculas. Además al arrancar siempre lo hace en modo seguro y debo apretar la tecla alt para que no lo haga. Por favor que puedo hacer, no se si es un problema de software o del teclado es cierto que se mojó hace 3 años con zumo pero funcionaba bien hasta ahora.  

Sin duda algo está mal…

De entrada la máquina debería ser mucho (y en verdad mucho) más rápida, ¿cómo fue el cambio del HD por el SSD?, ¿ya tenia el OS instalo o hiciste una instalación de cero? 
Cuéntanos un poco más de los pasos que hiciste.

Por otro lado lo que yo haría (y de hecho hice en dos MacBook Pro late 2011):

1. Tener el USB bootable listo con el OS que quieres instalar (casi estoy seguro que podrías instalar Mojave).
  2. Dar formato al SSD con la utilidad de discos.
  3. Hacer una instalación de "cero".
  4. No estoy seguro pero creo que una vez hecha la instalación debes seleccionar el SSD como disco de arranque en las "Preferencias del sistema"
  5. Por último, yo habilitaría el soporte TRIM para el SSD.

Saludos

• Me gusta 1