Jump to content

Mac Pro y problemas con el modo reposo

Recommended Posts

Hola, tengo un Mac Pro 2009 con la fuente de alimentación de origen. Si lo pongo en reposo a veces lo hace correctamente pero desde hace un mes está haciendo el tonto. Si logo ponerlo en reposo puede que lo pueda despertar o no. De manera que la única forma es apretar el botón de encendido porque no hace caso al teclado. Pero la mayoría de veces la pantalla se va a negro pero los ventiladores se siguen escuchando funcionar y si pongo la mano en la rejilla se siente el aire fresco. En cambio la luz led del botón de encendido parpadea como cuando estubiera en reposo. Esto me ha pasado las 3 últimas veces que lo he intentado poner en reposo. Lo que sí me había pasado otras veces es que hacía exactamente lo mismo que ahora, pero la luz no se ponía a parpadear como si estubiera en modo reposo, simplemente era imposible ponerlo en reposo y tenía que apagarlo. Pensaba que el problema podría ser de algúne script de alguna pestaña del navegador y como siempre tengo mil pestañas abiertas 😅

Encontré este artículo y comprobé que tenía el proceso "hidd" del usuario _hidd y otras veces que he vuelto a mirarlo aparece "mds_stores" del usuario root que aparecía y desaparecía y que encontré que tiene que ver con Spotlight. 

¿Alguna idea o test que pudira hacerle? Una fuente de alimentación nueva cuesta unos 200 euros.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo