Jump to content
Sign in to follow this  
Zenaida

Para pasar el rato analizando datos...

Recommended Posts

Posted (edited)

...se busca 1 persona que:

- sepa algo de ordenadores

- le suene eso de analizar datos

- tenga ganas de trabajar...las justas y necesarias

- no le importe ganar lo mínimo según convenio al mes (sin extras, ni dietas ni nada de nada más)

- no le importe trabajar de 9 a 20 ... bueno algún descansillo para comer, hay

- que sea un trabajillo temporal...hasta que se implemente un programa (tal vez 2/3 meses)

- Es en Alcorcón - Madrid

Lo dicho, si alguien se ve identificado, llega a interesarle, y me envía un mp con su cv, lo comentaré...porque me han pedido ayuda para una pre-selección

Para más info (o responder a la pregunta de "y esto va de coña?" ) :

Se trata de analizar datos para realizar una implementación de un programa nuevo adaptando, y traspasando todos los datos de una BBDD actual a una nueva.

Se estima que el tiempo de realizar esto es de 2/3 meses....o menos...pero ¡claro! si a quien le interese sabe manejar datos, programar (aunque sea en una hoja de cálculo), lenguaje sql, es activo/dinámico y cree que mileurista es lo suyo porque se de cuenta que la empresa en la que se trabajando NO se dedica a la informática, sino que es una función nueva en la misma y por tanto, va a ser el bicho raro ese que no se sabe qué hace en esa empresa...entonces, acabará antes, pero podrá continuar con otras tareas....

Lo que yo ya desconfío es que haya gente a quien le interese. Por tanto, ¡sí!, parece un anuncio que va de coña, pero es realista en tanto que no todas las empresas son un banco, y mucho menos se pagan como si fuera un experto de Oracle/Cisco...y si no...pregunta por tus alrededores, que seguro que hay alguien más que lo reconoce...sobre todo pymes (de las de 20 personas como mucho)

Edited by Zenaida
me faltó poner la ubicación y modificar importe indicado
  • Triste 1

Hace 9 horas, Zenaida dijo:

- no le importe trabajar de 9 a 20 ... bueno algún descansillo para comer, hay

Me pregunto si esto es legal. Creo que no.

Hace 24 minutos, borjam dijo:

Ni la jornada es legal ni el salario llega al SMI. Pero oye, magnánimos ellos le dan un ratito para comer

Hace 1 hora, borjam dijo:

¡Ya!...

Eso es lo malo cuando se busca gente. Ya hay tantos trabajos que se desarrollan de 8 a 15, que cuando alguien se encuentra con una jornada partida (de 9 a 13 y de 16 a 20) la gente se echa las manos a la cabeza pensando eso mismo (por ejemplo, y hasta ahí me quedo para evitar generar una discusión no deseada)

Hace una hora, Astarté dijo:

Ni la jornada es legal ni el salario llega al SMI. Pero oye, magnánimos ellos le dan un ratito para comer

...y tienes razón, pero por desgracia todavía hay quienes están incluidos en ese saco de pertenecer a un convenio de los peores donde el salario no llega...aunque a mi tampoco

¿Tres horas para comer? 😳

Si es para trabajar desde casa ¿no faltarían los requisitos tecnológicos? Y si es presencial ¿no deberías comentar el municipio? No sé si por ese precio algún/a cántabro/a querrá irse a Sevilla.

PD: Que ni cántabros ni sevillanos se ofendan, solo los nombro por estar alejados entre sí. 😀

Posted (edited)
Hace 2 horas, Zenaida dijo:

...y tienes razón, pero por desgracia todavía hay quienes están incluidos en ese saco de pertenecer a un convenio de los peores donde el salario no llega...aunque a mi tampoco

Por el principio de jerarquía normativa un convenio jamás podrá pasar por encima de una ley. Si no sería tan sencillo como hacer convenios para pasarnos todas las leyes por el forro

Edited by Astarté

Hace 2 horas, APB dijo:

¿Tres horas para comer? 😳

Si es para trabajar desde casa ¿no faltarían los requisitos tecnológicos? Y si es presencial ¿no deberías comentar el municipio? No sé si por ese precio algún/a cántabro/a querrá irse a Sevilla.

PD: Que ni cántabros ni sevillanos se ofendan, solo los nombro por estar alejados entre sí. 😀

Vaya!...y eso que lo pensé más de una vez antes que se me olvidara. Es Alcorcón - Madrid (lo modifico)

Hace 2 horas, Astarté dijo:

Por el principio de jerarquía normativa un convenio jamás podrá pasar por encima de una ley. Si no sería tan sencillo como hacer convenios para pasarnos todas las leyes por el forro

y estoy de acuerdo...pero no me he informado antes de ponerlo y sí recuerdo que (antes de la subida del veintitantos %) estaba en ese entorno - Mensaje modificado