Jump to content
Sign in to follow this  
Javier Fernández

Sustitución de Gráfica Mac Pro 3.1

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, resulta que desde hace unos meses para acá la gráfica de mi Mac Pro 3.1 (ATI Radeon HD 2600 XT 256MB) a veces daba señal a la pantalla y otras no, pero cuando daba funcionaba bien. El caso es que últimamente se me congela la pantalla. Decidí limpiarle el polvo y al volver a probar, el ventilador de la gráfica hacía un sonido que no había hecho nunca, quizás nunca funcionó xD, y luego la pantalla encendió pero a los 2minutos se apagó. Volví a probar y a los 4 minutos se puso toda la pantalla llena de rayas de colores...

Creéis como yo, que es la gráfica? 

Qué gráfica me recomendáis que no sea muy cara y que sea silenciosa? Lo uso para grabar y mezclar sonido en estudio y alguna vez que otra para montar videos, si con una Ati de 256mb me iba bien supongo que cualquiera me servirá jejeje.

Gracias a todos! Intentaré adjuntar fotos del último fallo gráfico que me dió!

Pd: La imagen está girada.

IMG_20190605_200855_589.jpg

Edited by Javier Fernández

Posted (edited)

Hola 

Bienvenido al foro

Te dejo un link para que leas por ti mismo 

Si tienes dudas puedes seguir en ese mismo hilo.

También en los temas importantes de este foro de hardware tienes un hilo del mac pro.

Cierro el tema

Saludos 🙂

Edited by Josemy

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.