Jump to content
Sign in to follow this  
isabbel

macbook pro 17 late 2011

Recommended Posts

Posted (edited)

Compré uno de los últimos macbook pro 17 late 2011, precisamente por su tamaño (ya Apple no fabrica desde entonces 17s). En 2015 fue a boxeo porque se bloqueaba. Concluyeron que era la gráfica e hicieron un resollado, sin éxito.

Llevo intentando rescatarlo desde entonces, porque tengo dificultades de visión y me es vital.

Llevamos años intentando encontrar una gráfica para sustituirla. Ahora me dicen que mejor cambiar la placa completa.

Alguien sabe donde comprar por internet una placa de 1ª o 2ª mano para ese macbook pro 17 late 2011? (ya imagino que no será barato, pero la baja visión me obliga a usar pantallas lo más grandes posible

O, mejor aun, si se le puede poner una nueva placa de un modelo más nuevo a ese 17?

Muchas gracias

Si estiman conveniente responder por privado o en el foro

Edited by isabbel

hola, la unica manera de conseguir una placa es de segunda mano, y la verdad no creo que te convenga....ya que los modelos 2011 suelen tener falla de gráfica y es muy probable que te vuelva a pasar mas adelante (sin contar que esas placas pueden haber sido reparadas ya). Es muy importante mantener limpios de polvo todos los dispositivos, ya que este ayuda a calentar mas los componentes y a la larga se rompen

Hola isabbel,

Yo tengo dos de esas máquinas y funcionan muy bien, hace apenas un año una de ellas tuvo un problema justamente con algo de la tarjeta gráfica (no sé exactamente en cuál componente) pero está como nueva y la otra jamás ha dado problemas.

Aquí en México (sé que está lejos) hay una empresa llamada FixMac de México que repara máquinas de todas partes, justamente ellos después de que en otros lados hubieran desahuciado mi máquina la repararon.

A diferencia de mucho, ellos reparan las tarjetas cambiando el componente dañado. Mi máquina funciona ahora sin ningún problema y de hecho le aumenté la RAM a 16GB y cambié el HD por un SSD de 1TB, está mejor que nunca.

Supongo que en España habrá alguien que haga lo mismo, de cualquier manera dejo el enlace de ellos.

En caso de que los moderadores consideren que viola alguna de las normas del foro de antemano me disculpo y pueden eliminar el enlace.

Saludos