Jump to content
jmhg

Problemas con la instalación de MAC OS

Recommended Posts

Buenas a todos, en primer lugar, agradecer toda la ayuda que me puedan dar.

Tengo un  MacBook Pro (15-inch, 2.53GHz, Mid 2009) y me da problemas, tanto para restaurar el sistema como instalarlo desde un USB, he cambiado el disco y me sigue pasando lo mismo.

Hace unas cuantas semanas, de repente me dejo de funcionar el Wifi del Macbook, he copiado los datos y procedo a restaurar el portátil (pensando que sería alguna actualización o algo), tampoco me iba muy bien el portátil.

El tema es que he intentado restaurar el sistema, apretando la tecla ALT al iniciar el mac, pero se queda en la manzana y ya no avanza (estuve esperando una hora).

Como vi que no funcionaba, monté un USB con el sistema operativo, el Capitan en este caso, ya que era lo máximo que me permitía poner, vuelvo a arrancar el Macbook con la tecla ALT para seleccionar el dispositivo, elijo el pendrive y se queda en la manzana con una barra de progreso que no inicia.

He comprobado el pendrive y funciona bien, lo he probado en otro mac, arrancar desde otro mac y arranca sin problema. 

Le he cambiado el disco duro, he arrancado el pendrive, pero sigue igual. 

Ya no se que mas hacer, agradezco toda la ayuda posible

Muchas gracias

Posted (edited)

prueba a arrancar con el servidor de apple. Reinicio y pulsa . Perdón, te lo puse mal, que no me cargaba la página de apple y fue de memoria. es

Command (⌘) + R: Inicia la computadora desde el sistema de Recuperación de macOS integrado. O mantén presionadas las teclas Option + Command + R o Shift + Option + Command + R para iniciar desde Recuperación de macOS a través de Internet. Recuperación de macOS instala diferentes versiones de macOS según la combinación de teclas que presiones durante el inicio. Si la Mac usa una contraseña de firmware, se te solicita que ingreses la contraseña.

https://support.apple.com/es-es/HT201255

Edited by jad.mac

Buenas, gracias por tu ayuda, me funciona el Command + R, sale para recuperar el maverick, pero cuando pongo el id de apple, me dice que no está disponible.. Alguna idea mas?

Gracias!