Jump to content
Jandemorer

Apple Calendar "versión escritorio"

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas,

Mi consulta trata sobre el calendario de Apple:

Tanto en el iPad como en un Mac, en su vista "mensual" se pueden apreciar a primera vista los eventos que tienes programados para cada día, permitiéndote así tener una visión general de todo el mes (por si tienes que buscar rápidamente algún evento en concreto).

...en cambio en iOS del iPhone, no. Tan solo aparece un punto para señalar los días que tienes algún evento.

¿Habría alguna manera de que la apariencia mensual en el iPhone fuese como en los iPads o en Mac? Es que no quiero tenerme que pasar a "Jorte" o a "Google Calendar", que sí lo tienen.

Gracias

(os dejo una foto para que se me entienda mejor)

770577292_Capturadepantalla2019-06-10ales15_55_22.thumb.png.18de0c7a76c53a4a9125b865f473e0c0.png

Edited by Jandemorer

No sé si ayuda mucho... Si estás en la vista mensual y giras el iPhone a apaisado, pasa automáticamente a semanal.

Hace una hora, mock turtle dijo:

No sé si ayuda mucho... Si estás en la vista mensual y giras el iPhone a apaisado, pasa automáticamente a semanal.

Me refería a continuar con la vista mensual pero pudiendo ver los títulos de los eventos de cada día. Gracias igualmente

De cada día sí puedes verlo pero solo de ese día. Pulsando el icono que tienes a la izquierda de la lupa de buscar

No sé si es a eso a lo que te refieres

Hace una hora, lofercan dijo:

De cada día sí puedes verlo pero solo de ese día. Pulsando el icono que tienes a la izquierda de la lupa de buscar

No sé si es a eso a lo que te refieres

No, no es esto.

Si miras la foto que he colgado en el primer post, podrás comparar la diferencia de interface del iPhone con las del iPad i Mac OS. En estos dos últimos puedes, desde la "vista de mes", leer con un vistazo todos los eventos de los 30/31 días de cada mes (sin necesitar poner la vista semanal o diaria)