Jump to content

Problema reconocido en baterías Apple

Recommended Posts

No se si en portátiles Dell o HP o Lenovo sucede esto, pero ya huele tanto fallo en Apple. Tenía pensado pillarme un MacBook Pro, pero entre lo del teclado y ahora esto, aunque no afecte a los de ahora. Me da miedo pillar uno y que salte dentro de 4 años, como sucede ahora con los de 2015.

Que narices le pasa a Apple? Un producto TAN TAN caro que permite niveles de calidad superiores no pueden salir rana.

Lo único que me sigue reteniendo es OS X, pero es para planteárselo.

Sí, también pasa. Normalmente son tiradas pequeñas, mi MacBook Pro entra dentro de esas fechas y no está afectado. De hecho, hace unos años era mucho, mucho peor (fugas en los G5 con refrigeración líquida, fallo de placa en los MacBook Pro 2010 con la gráfica Nvidia 330M, roturas en los condensadores de los últimos iMac G5, roturas en las bisagras de los primeros MacBook Air, descamación de la cobertura antireflejos de los primeros MacBook Pro retina). Lo que pasa es que si entras en un foro de Apple, lo que más verás son fallos en Macs, pero eso no quita que en PCs tengan lo suyo también.

Hace 6 horas, approved101 dijo:

Lo único que me sigue reteniendo es OS X, pero es para planteárselo.

Es lo que nos retiene a muchos.

Estoy intentando probar en algún rato libre con Linux y Windows, pero casi ni tengo tiempo y sobre todo estoy acostumbrado a OS X, que además por lo general me va muy bien y soy mucho más productivo y pierdo mucho menos tiempo en hacer las cosas que necesito. Simplemente, estoy contento con el sistema operativo, y de momento no me planteo cambiar.

Andropov, iLike, gracias por los comentarios. Esa es la razón por la que  yo no me cambio, OS X. En el curro uso Windows y es una tortura. Linux? Lo use muchos años allá por el año 2000, y mucho tiene que haber mejorado para que vuelva. No por que no sea seguro, sino porque hoy día no tengo tiempo para trastear.

El mío podría estar afectado. Lo comprobaré esta tarde.

Últimamente soy muy crítico con Apple y se puede ver en mis comentarios. Pero, en este caso, si algo merecen los de la manzana, es una felicitación. Descubren un problema, determinan las unidades afectadas, le dan publicidad y cambian la batería gratuitamente. Con esto dan un motivo para confiar en ellos. Lo que sería impresentable es que se desentendieran, pero no es ese el caso.

Saludos.

• 4 months later...
El 22/6/2019 a las 15:59, approved101 dijo:

Andropov, iLike, gracias por los comentarios. Esa es la razón por la que  yo no me cambio, OS X. En el curro uso Windows y es una tortura. Linux? Lo use muchos años allá por el año 2000, y mucho tiene que haber mejorado para que vuelva. No por que no sea seguro, sino porque hoy día no tengo tiempo para trastear.

echa un vistazo a deepin, se lo he instalado a varios amigos en pc normalitos y están muy contentos 

Edited by ordep5002
El 29/10/2019 a las 19:10, ordep5002 dijo:

echa un vistazo a deepin, se lo he instalado a varios amigos en pc normalitos y están muy contentos 

Ostras, desconocía de ese sistema, pero tiene buena pinta. Ya tengo trabajo para este finde. 😎

El 28/6/2019 a las 14:18, rpascab dijo:

El mío podría estar afectado. Lo comprobaré esta tarde.

Últimamente soy muy crítico con Apple y se puede ver en mis comentarios. Pero, en este caso, si algo merecen los de la manzana, es una felicitación. Descubren un problema, determinan las unidades afectadas, le dan publicidad y cambian la batería gratuitamente. Con esto dan un motivo para confiar en ellos. Lo que sería impresentable es que se desentendieran, pero no es ese el caso.

Saludos.

Efectivamente, que Apple suela reconocer sus fallos (gráficas, Staingate, baterías) y ofrezca solución es algo lógico y de agradecer, pero el 90% de las empresas pasan (ejem Dell ejem Alienware ejem Lenovo).Hay que reconocerle las cosas buenas. El único punto negativo, el teclado, pero me comentan que el modelo 2019 es muchísimo menos susceptible a fallos, y el tacto es mucho mejor. Tentado estoy de comprar un 13" 2019 touchbar básico...luego si se pasan a tijera, venderlo y comprar otro.

Edited by adrlopz
Hace 6 horas, adrlopz dijo:

Efectivamente, que Apple suela reconocer sus fallos (gráficas, Staingate, baterías) y ofrezca solución es algo lógico y de agradecer, pero el 90% de las empresas pasan (ejem Dell ejem Alienware ejem Lenovo).Hay que reconocerle las cosas buenas. El único punto negativo, el teclado, pero me comentan que el modelo 2019 es muchísimo menos susceptible a fallos, y el tacto es mucho mejor. Tentado estoy de comprar un 13" 2019 touchbar básico...luego si se pasan a tijera, venderlo y comprar otro.

El punto negativo es que suelen tardar bastante en reconocer los errores de hardware, y para los primeros que los sufren, es un drama, con la pasta que cuestan los mac 

• 1 month later...
El 22/6/2019 a las 15:13, iLike dijo:

Es lo que nos retiene a muchos.

Estoy intentando probar en algún rato libre con Linux y Windows, pero casi ni tengo tiempo y sobre todo estoy acostumbrado a OS X, que además por lo general me va muy bien y soy mucho más productivo y pierdo mucho menos tiempo en hacer las cosas que necesito. Simplemente, estoy contento con el sistema operativo, y de momento no me planteo cambiar.

Yo te ahorro la prueba que trabajo con los tres: Linux ni se acerca y Windows es un amor fugaz, recien instalado mola, al cabo de 1 año decides reinstalar porque 'el amor se fue'.

• 10 months later...