Jump to content
Sign in to follow this  
Nimrhodel

Bajón de batería en iPhone 7

Recommended Posts

Saludos, macuarianos

Hacía tiempo que no pasaba por aquí a consultar cuestiones sobre el funcionamiento de un dispositivo (aunque he bicheado el foro para estar al tanto de algunos temas).

El caso es que a mi chica le han entregado un movil de empresa para que, desde el mismo, se encargue de las redes sociales. Se trata de un iPhone 7 Plus. Según me contaba ayer, desde hace dos días, sin haber cambiado nada en la rutina de carga ni en el software del teléfono, la batería ha pasado de durarle el día entero a pegar bajones de tener que cargarla con bastante más frecuencia. Al vivir lejos no he podido echarle un ojo pero como detalle que me llamó la atención me comentó que dejó cargando el teléfono toda la noche y al día siguiente en el registro de la batería aparecía un pico de madrugada. Me comentó que lo dejó en modo bajo consumo y demás pero que aún así, a media mañana la batería ya estaba rondando el 40% y como digo, esto le lelva pasando desde hace apensa un par de días.

¿A qué se puede deber y cómo se podría solucionar?

Gracias

Redes sociales? Alguna esta trabajo que trabajando y se la come. Que mire los consumos.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

Pensé lo de las redes, pero la cuestión es que el bajón le ha dado de dos días para acá, no ha instalado ni cambiado ninguna aplicación y sin embargo no le pasaba antes.

Respecto ala salud de batería, creo que hemos dado en el clavo, hace un rato me contaba que lo ha revisado y ponía que la reparase. ¿Implica eso que hace falta cambiarla/llevarlo al servicio técnico? También me cuenta que se trata de un teléfono de segunda mano y que el anterior usuario no parecía cuidarlo demasiado, me dice que tiene un a rotura en pantalla y para escuchar incluso las llamadas tiene que poner el manos libres porque el auricular "normal" no emite sonido alguno.

Es probable que te digan que para cambiar la bateria haya que reparar la pantalla si esta quebrada