Jump to content
Sign in to follow this  
ManuelClayseed

Conectar 2 iMacs como escritorio ampliado.

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente.

Llevo tiempo trabajando con mi iMac de mediados de 2011 de 21,5 pulgadas. Está bien, le subí la RAM y ahora sólo le falta pasarme al disco sólido por añadir mayor velocidad de respuesta.

Pero...

La pantalla se me queda pequeña para Logic (trabajo mucho con la pantalla de midi, me dejo los ojos y preferiría tener al menos una de las pantallas de Logic fuera del iMac)

Vi las opciones, (mi iMac no tiene salida HDMI sino thunderbolt y firewire(el cuadrado)) y otra pantalla no me arregla nada porque sencillamente el cambio de luminosidad de una pantalla a otra me da dolor de cabeza (me pasa cuando tengo el portátil y el iMac a la vez) Una tele me parece mala idea, un monitor no me convence.

Al final la mejor idea era un segundo iMac de segunda mano, instalar windows y OSX para sacarle más partido además de usarlo de monitor externo ... pero...

No he logrado que funcionen. Aún no he comprado ninguno, hago la prueba con iMacs que venden de segunda mano y no resulta. Cable thunderbolt-thunderbolt o hdmi--thunderbolt y command f2 y nada)
Compartir escritorios sí (ver el escritorio del otro mac y controlarlo) pero no escritorio ampliado que es lo que principalmente me interesa.


No sé, ¿le estaba pidiendo mucho a los iMacs de Apple?

Edited by Josemy

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.