Jump to content
Sign in to follow this  
AlePanno

Problemas al conectar USBs, y con la pantalla...

Recommended Posts

Hola! estoy de vuelta por aquí, después de mucho tiempo.
Vamos al grano: tengo un MacMini 2018 y me está dando un par de problemas con los periféricos. Uno de ellos es que al conectar cualquier USB (teclado, por ejemplo) los discos externos se desconectan, saltan las alarmas de desconexión incorrecta y conectan otra vez. He arrancado desde el Apple hardware Test y dice que está todo perfecto...
El otro es con la pantalla (una Samsung, curva). Cada vez que arranca el Mac, al reconocer la pantalla, normalmente se queda apagada, tengo que quitar el HDMI y volver a conectar... ¿Alguna idea?🤔
Gracias!

Posted (edited)

Si, todas las opciones de arranque que pensé que podrían darme luz: PRAM, fsck, Hardware Test, Modo Seguro... Igualmente, me doy con un canto en los dientes, porque lo compré a un amigo que se le había caído, intentó abrirlo, lo hizo mal, perdió la garantía y me arriesgué y le dí 200pavos por el cadáver, ya que estaba muerto. Lo abrí, le puse las cosas en su sitio, le subí la memoria a 32Gb y, excepto estos problemas con los periféricos, va como un tiro. Me pasé días buscando la solución a la falta de chime del arranque... hasta que me enteré que se lo han quitado (con lo erótico que es ese "Gooooong!"... Jajaja!). Y lo del monitor... Bue es un Samsung, y Apple y Samsung sabemos que no se llevan nada bien... Jajaja!
Igualmente, puedo sobrevivir con estos problemas, sabiendo que están, lo que hago es quitar los periféricos adecuadamente, y conectar todos otra vez...
Gracias por tu respuesta. 

Edited by AlePanno