Jump to content
Joel david

Colaboradores con recompensa

Recommended Posts

Hola tengo algunos patrocinadores y están interesados en que haga un canal 
Y me gustaría conseguir colaboradores, tengo muy buenas ideas pero soy malo haciendo videos así q propongo lo siguiente

Una recompensa de $ 10 dollares mensuales

Horario: sin horario 
Almenos 3 videos semanales de 20 minutos

Se necesitan los siguientes colaboradores:

1-Audio y sonidos 
2- Animadores 2D y 3D 
5-Colaboradores (quienes se encargarán de hacer el vídeo en si)

Nota: no lo vean como paga véanlo como una ayuda para pagar sus cursos y ustedes puedan seguir creciendo y nosotros también

• Confuso 2
  • Triste 1

¿Es en serio?

Por $ 10.00 USD al mes… Ni siquiera por $ 100.00 USD vale la pena.

Hace 20 horas, Joel david dijo:

tengo muy buenas ideas

Esta no es una de ellas🤣

• Haha 3

Este tema se merece quedar pinchado una temporada...

Posted (edited)

Soy editora profesional de vídeo. Veo que no tienes mucha idea, así que te contestaré sin sarcasmos.

Dependiendo del tipo de vídeo (efectos, complejidad, etc), este puede llevar un montón de horas de trabajo. El precio que manejo es de aproximadamente 25$ la hora (trabajo en euros).

Para que veas la diferencia de tiempo de edición de vídeo a vídeo. He editado conferencias (sobre hora y media de vídeo) en una 2 horas, editado anuncios (20 segundos de vídeo) en 4 horas y escenas de  6 segundos que me han llevado 25 horas. Esta diferencia de tiempo es debido a que a medida que se incluyen efectos, 3D, animaciones, cambios de plano, etc el tiempo de edición del vídeo aumenta exponencialmente.

3 vídeos a la semana para youtube pueden suponer una jornada completa de un editor de vídeo. Esto es 8 horas al día. 40 horas a la semana. Obviamente un editor trabajando para una empresa cobra menos que un editor por horas.

Te dejo que completes la conclusión.

Y sí, también tengo canales de Youtube, pero muy abandonados por falta de tiempo para editar.

Edited by SarahSophie
  • Me gusta 2

Bueno, cada uno ofrece lo que quiere... pero creo que ya ha quedado claro que algunas ofertas están muy por debajo de las tarifas profesionales. Por decirlo de un modo leve.

No creo que esta charla dé para mucho más. 

El usuario se acababa de dar de alta en el foro, siendo este su primer (y desafortunado) mensaje. 

No sé, igual en su país 10$ son un pastizal. Sea como sea, una oferta de trabajo bastante desafortunada, rozando la ilegalidad, al menos en nuestro país. 

Este tema me hizo pensar mucho en "La Escupidera" del foro de Artes gráficas, está hecho para ella.

Hace 8 horas, master dijo:

No sé, igual en su país 10$ son un pastizal. Sea como sea, una oferta de trabajo bastante desafortunada, rozando la ilegalidad, al menos en nuestro país. 

No hay muchos países en los que $ 10.00 USD sean un pastizal, ni siquiera aquí en Latinoamérica, se me ocurre Venezuela o tal vez Cuba pero no más.

Saludos

Just now, McDaniel dijo:

Este tema me hizo pensar mucho en "La Escupidera" del foro de Artes gráficas, está hecho para ella.

No hay muchos países en los que $ 10.00 USD sean un pastizal, ni siquiera aquí en Latinoamérica, se me ocurre Venezuela o tal vez Cuba pero no más.

Saludos

Bueno, era una idea. De todas formas, el usuario ha desaparecido, o eso parece. 

Hace 1 minuto, master dijo:

Bueno, era una idea. De todas formas, el usuario ha desaparecido, o eso parece. 

Lo sé, no hay detalles.

Se me hace que el usuario desapareció pero…
¡¡¡CON TODO EL DINERO!!!
😂🤣😅

Saludos

GRABENSE mi nombre Joel David

Y mi compañía será mantra STUDIOS y ustedes estarán lamentándose no haber formado parte de este gran grupo cuando esté en la cima

• Haha 2

Hace 59 minutos, Joel david dijo:

GRABENSE mi nombre Joel David

Y mi compañía será mantra STUDIOS y ustedes estarán lamentándose no haber formado parte de este gran grupo cuando esté en la cima

Hola... 🙂

De acuerdo, nos lo grabaremos todos y lo lamentaremos muchísimo cuando tu estés en la cima y nosotros sigamos siendo unos "don nadie". 🙂

Mientras tanto, como todos tenemos que comer cada día a ser posible tres veces, emplearemos nuestro tiempo, esfuerzo e interés en ganarnos decentemente nuestro sustento con personas que nos paguen justamente por nuestro trabajo de horas y horas.

Porque es distinto solicitar ayuda desinteresada (que a buen seguro te aportaría más de uno cuando se sabe que es el altruismo el factor clave)... 

... que poner una oferta de "trabajo" con los incentivos que has puesto. Lo primero posiblemente habría generado simpatías; lo segundo ya ves lo que ha despertado.

El mismo Macuarium es un ejemplo de lo que te digo. Aquí, nadie cobra. Ni falta que nos hace. 🙂

Mucha suerte en tu ascenso al Olimpo de los YouTubers y en la captación de tus esclavos colaboradores.

Saludos,

Un don nadie, que lo seguirá siendo. 🙂

• Me gusta 4

Posted (edited)

Una persona que se identifica con el mismo nombre, ha posteado en un foro de Domestika con la misma "oferta" y la reacción de los participantes ha sido similar a la que ha habido hasta ahora en este foro, parece que no le afectan los comentarios que le han dedicado hasta el momento.

EDITADO: para modificar unas palabras y aclarar que no digo que se trate de la misma persona, y para decir que otras ofertas muy similares han aparecido en otros foros, alguna de ellas en algún país donde la economía está muy mal. (McDaniel no debiste dar ideas). 

Edited by Saturio