Jump to content
Joel david

Colaboradores con recompensa

Recommended Posts

Hola tengo algunos patrocinadores y están interesados en que haga un canal 
Y me gustaría conseguir colaboradores, tengo muy buenas ideas pero soy malo haciendo videos así q propongo lo siguiente

Una recompensa de $ 10 dollares mensuales

Horario: sin horario 
Almenos 3 videos semanales de 20 minutos

Se necesitan los siguientes colaboradores:

1-Audio y sonidos 
2- Animadores 2D y 3D 
5-Colaboradores (quienes se encargarán de hacer el vídeo en si)

Nota: no lo vean como paga véanlo como una ayuda para pagar sus cursos y ustedes puedan seguir creciendo y nosotros también

• Confuso 2
  • Triste 1

¿Es en serio?

Por $ 10.00 USD al mes… Ni siquiera por $ 100.00 USD vale la pena.

Hace 20 horas, Joel david dijo:

tengo muy buenas ideas

Esta no es una de ellas🤣

• Haha 3

Este tema se merece quedar pinchado una temporada...

Posted (edited)

Soy editora profesional de vídeo. Veo que no tienes mucha idea, así que te contestaré sin sarcasmos.

Dependiendo del tipo de vídeo (efectos, complejidad, etc), este puede llevar un montón de horas de trabajo. El precio que manejo es de aproximadamente 25$ la hora (trabajo en euros).

Para que veas la diferencia de tiempo de edición de vídeo a vídeo. He editado conferencias (sobre hora y media de vídeo) en una 2 horas, editado anuncios (20 segundos de vídeo) en 4 horas y escenas de  6 segundos que me han llevado 25 horas. Esta diferencia de tiempo es debido a que a medida que se incluyen efectos, 3D, animaciones, cambios de plano, etc el tiempo de edición del vídeo aumenta exponencialmente.

3 vídeos a la semana para youtube pueden suponer una jornada completa de un editor de vídeo. Esto es 8 horas al día. 40 horas a la semana. Obviamente un editor trabajando para una empresa cobra menos que un editor por horas.

Te dejo que completes la conclusión.

Y sí, también tengo canales de Youtube, pero muy abandonados por falta de tiempo para editar.