Jump to content
mikelle

Problemas RAM Error en módulos.

Recommended Posts

Hola a todas/os.

Tengo un Mac Pro 3.1 y he perdido RAM desde hacer unos días. Solo me reconoce el primer zócalo de cada Riser, inferior y superior . Los he sustituido por unos nuevos, dos fabricantes distintos y me ha ocurrido dos cosas:

1) Fabricante1. Me reconocía la RAM pero los ventiladores se ponían a tope de velocidad. ( Komputerbay / Amazon )

2) Fabricante2. Estos, ni siquiera los reconoce. ( OWC )

He pasado el Apple Hardware Test (AHT) y me ha dado el siguiente error:

4MEM/43/40000006 B:1 C:1 R:0

Alguna idea?. He encontrado algo pero cómo no entiendo mucho de informática, no se por donde continuar.

Gracias.

https://discussions.apple.com/thread/2050460

Esos Mac Pro son muy exquisitos con las tarjetas ram. Lo de Komputerbay casi es esperable, porque su calidad es "mejorable". Con OWC no tengo experiencia ¿Has comprobado que las características de la ram se ajustan estrictamente a los requerimientos de tu Mac?

¿Otras tarjetas sí funcionan en ese zócalo? Si no es así, prueba con un reset de SMC (Apaga el Mac, desenchufa, espera 20 segundos, enchufa, espera 5 segundos, arranca)

Puedes analizar la memoria ram con Rember.

• Me gusta 1

Hace 5 horas, mock turtle dijo:

Esos Mac Pro son muy exquisitos con las tarjetas ram. Lo de Komputerbay casi es esperable, porque su calidad es "mejorable". Con OWC no tengo experiencia ¿Has comprobado que las características de la ram se ajustan estrictamente a los requerimientos de tu Mac?

¿Otras tarjetas sí funcionan en ese zócalo? Si no es así, prueba con un reset de SMC (Apaga el Mac, desenchufa, espera 20 segundos, enchufa, espera 5 segundos, arranca)

Puedes analizar la memoria ram con Rember.

Genial, ahora le pasaré el test Rember.

Mientras tanto , he probado a poner solo las RAM OWC en la primera ranuras de cada Riser, las que están pegadas a la clavijas. Le he vuelto a pasar el AHT y no me ha salido ningún error.